—¿Nos mentiste?— Cuestionó Siwon fingiendo estar sorprendido y su hermana suspiró con pesar.
—Si.—Respondió Irene sintiéndose cohibida ante las miradas de todos los presentes sobre ella.—No tenemos problemas de ningún tipo y lo que dije cuando llegue fue solo con la intención de que cuando esa señorita llegará la tratarán tan mal que no volviera a aparecer frente a mi Heong.—Confesó mirando fijamente a su hermano, quien le miraba con decepción.
Heong y Chan Mi no se encontraban en el lugar, pues habían salido a comprar un par de cosas que la madre de Jungkook les había pedido.
—Lamento lo que dije, fue bastante imprudente y sé que pude haber provocado problemas graves.—Se disculpó mirando a Seulgi, quien no dijo nada, solo se limitó a asentir, Hoseok por el contrario ni siquiera escuchó lo que había dicho, ya que se encontraba muy ocupado acariciando el cabello de su pareja, que reposaba su cabeza en sus piernas con total calma.
—Irene, ellos son pareja destinada, ¿Qué problema tienes con Chan Mi?, estoy segura de que no tiene nada que ver con que ella sea infértil, sé que te crie bien y no eres una mujer de mente cerrada.—Aseguró el abuelo de Hoseok mirando a su hija con seriedad.
—El problema no es ella, sino su familia.—Respondió simplemente.—Su familia es reconocida en Busan, la madre de esa niña se atrevió a decir que mi hijo era poca cosa.—Comentó apretando sus dos manos en puños.
—Como saben Heong estudió la universidad con una beca, él la conoció allí, Irene conoció a la madre de Chan Mi cuando fue a buscar a Heong para entregarle una investigación que dejó olvidada en casa y no le agrado para nada la actitud de esa mujer para con nuestro hijo, por eso ha intentado que él se aleje de ella por su propia voluntad pero el hecho de que sean destinados complica mucho las cosas.—Comentó la pareja de Irene con seriedad.
—¿Peleaste con ella?—Preguntó Siwon esperando que su hermana dijera que no.
—Sí, tuvimos una discusión, el enojo me cegó y le dije a esa mujer que no podía llamar a mi hijo poca cosa si su hija era infértil.—Respondió y Hoseok dejó de acariciar el cabello de Jungkook, quien abrió los ojos observando la expresión de su pareja, frunció los labios y tomó la mano de Hoseok dándole un apretón, Hoseok lo miró y le dedicó una sonrisa que le fue devuelta de inmediato.—No he visto a esa mujer desde entonces, sin embargo, no ha dejado de complicar la vida de mi hijo y hace poco nos envió una carta exigiendo que deje a Chan Mi, por eso tuve que recurrir a esto.
Nadie mencionó nada al respecto, lo que escuchaban era bastante extraño, Heong no les había contado la historia completa, había omitido un par de cosas que podían resultar importantes.
—¿Cuánto tiempo se quedarán?—Preguntó Siwon mirándolos a detalle.
—Solo un par de semanas.—Aseguró Irene.
—¡Bueno, entonces Hoseok puede quedarse aquí!—Ofreció Sodam con una sonrisa espléndida y su esposa asintió de acuerdo con la idea.
[ ... ]
Todos se encontraban en el comedor del hogar de los Jeon comiendo en un sepulcral silencio, habían decidido que Hoseok se quedaría allí hasta que sus tíos volvieran a Busan, a nadie le había parecido en absoluto mala idea, por el contrario, incluso sus abuelos habían comentado que de ese modo quizás se darían prisa y les darían el bisnieto que tanto deseaban.
La incomodidad era evidente, más cuando Irene no dejaba de observar a Jungkook, como si lo escaneará, buscando algún defecto en él.
—¿Cómo rompieron el lazo?—Irene rompió el silencio con aquella pregunta que descolocó a todos los presentes.
—¿Disculpe?—Preguntó Jungkook con la intención de cerciorarse de haber escuchado bien.
— Sí, ¿Cómo rompieron su lazo?, según entiendo los lazos temporales no pueden romperse a menos que el alfa marqué a otro omega o que el omega permita que otro alfa lo marque.—Explicó y Heong deseo que la tierra se lo tragará.—Y escuche que eso no paso con ustedes, entonces, ¿Cómo lo hicieron?
—Mediante un rechazo.—Respondió Seulgi. —Uh, no es algo de lo que nos guste hablar, por favor, no saques nuevamente ese tema a colación.—Pidió con amabilidad y ella asintió disculpándose con los chicos.
—Bueno...—Ahora fue el turno de la abuela de Hoseok.— Con respecto a la boda...
—Olvídelo señora, es la quinta vez que le digo que mi Hobi no esta listo.—Interrumpió Seulgi sin mirar a la abuela, quien frunció el ceño y se alzó en hombros.
—Haré lo que quiera de todos modos—Respondió con simpleza y bebió un sorbo del vaso con jugo que tenia frente a ella.
—Eso quiero verlo.—Reto Seulgi poniéndose de pie de manera brusca.
El ambiente se puso tenso nuevamente, Hoseok y Jungkook se levantaron de la mesa de manera disimulada y escaparon escaleras arriba hacía la habitación en la que Hoseok tenía parte de sus pertenencias que pronto serían movidas a la habitación de Jungkook.
—¡Mi familia esta loca!—Exclamó el pelirrojo tirándose en la cama, siendo seguido por Jungkook, que se apresuró a abrazarlo.
—No lo están, sólo son algo... especiales—Respondió con una sonrisa relajada.—Me agradan.—Dicho esto acomodo su mandíbula en en hombro del omega.
—Y aún no logró comprender cómo, todos alguna vez te trataron mal.
—Tu papá no...
—Él es un caso especial.—El pelirrojo sonrió y se separó de Jungkook para después voltear y quedar frente a frente.—Te quiero.—Susurró tan bajito como si fuese el mejor secreto del mundo, Jeon sonrió con dulzura y depositó un beso en su frente.
—Yo te amo Jung Hoseok.—Respondió de igual manera en un susurro.
—¿Juntos para siempre?—Preguntó.
—Para siempre—Aseguró Jungkook mientras se acercaba al rostro de su pareja rompiendo la distancia con lentitud.
Sus labios se unieron en un lento y delicado beso con el que transmitieron todo lo que sentían por el otro y quizás más. Era el primer momento que compartían solo ellos dos, sin interrupciones, sin apuestas, sin nadie mirándolos y no podían ser más felices por ello.
—¿Lo ven?, les dije que esto era una mejor idea que irrumpir en la habitación, ¡Bobos!—Susurró la abuela sonriendo enternecida ante la escena y cerró la puerta en silencio.—¡Bisnietos allí voy!—Exclamó bajito y bajó las escaleras siendo seguida por los demás
Ni Hoseok ni Jungkook habían notado que todos los espiaban, cuando se separaron se dedicaron una última sonrisa y se acurrucaron quedándose totalmente dormidos disfrutando del calor que se proporcionaban mutuamente y de sus respiraciones relajadas.
Esa adivina tenia toda la razón.
La sonrisa de Hoseok se amplió ante su pensamiento, mientras que fuera de la casa se encontraba una mujer con un vestido rosa pálido, cubría su rostro con un pañuelo de la misma tonalidad y que sonreía con satisfacción y dulzura, a fin de cuentas su visión se había cumplido, y todo marchaba tal como tenía que ser.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.