El tiempo transcurría de manera rápida y faltaba muy poco para el regreso a clases, justo por eso, Jungkook y Hoseok hacían lo mejor que podían por descansar y disfrutar de sus días libres al máximo, ya que cuando las clases iniciaran los exámenes llegarían por montones, así que lo mejor era relajarse antes de llegar a esos momentos de constante estrés, sin duda estaban haciéndolo muy bien, pero, no todo era tranquilidad en sus días.
—¡Park, quédate quieto! —Ordenó Yoongi de mala gana mientras intentaba sostener a su bonito novio, quien gruñó en bajo, mostrándose molesto ante tal conducta.
—Oblígame Min. —Retó el rubio, dándole un codazo al peliazul, quien maldijo en bajo, pero no soltó a Jimin, haciendo oídos sordos a los reclamos del pequeño omega.
—¡Dioses, eres tan...
—¡¿Tan qué?! —Cuestionó sin recibir respuesta, ya que el peliazul apretó los labios. —No te quedes callado, dime, según tú, ¿Qué es lo que soy? —Exigió sin dejar de removerse para ser soltado.
—¡Por favor, paren con esto de una buena vez! —Exclamó Hoseok de manera sorpresiva antes de dejarse caer en el sofá, dejando ver su frustración y molestia.
Jungkook formó un mohín mientras observaba a sus amigos, ellos llevaban así casi dos horas. Al parecer tanto los Min como los Park estaban hartos del humor de perros que los jóvenes tenían en esos días y no tuvieron una mejor idea que botarlos en el hogar de los Jeon, quienes los recibieron encantados, o al menos así era antes de darse cuenta de las constantes peleas que la pareja tenía.
—¿Por qué están peleando? —Cuestionó el castaño, sintiéndose hastiado con la situación, sin embargo, fue olímpicamente ignorado por sus amigos, ya que Jimin logró soltarse del agarre de su pareja y se apartó lo suficiente para observarlo fijamente.
—¡Solo es una estúpida boda! —Exclamó Yoongi sin apartar la vista de Jimin, quien gruñó fuertemente ante las palabras del peliazul.
—No es una boda cualquiera, ¡Es la boda de mi hermano! —Exclamó el rubio dando un fuerte golpe en la mesa que sorprendió a los presentes. —No puedes pedirme que falte a una ocasión tan importante. —Sentenció cruzándose de brazos.
—Mi hermana quiere conocerte Jimin. —Explicó el peliazul. —Tu hermano te ve todos los días, no creo que le moleste que no vayas.
—Podemos ir a Daegu en cuanto la boda de mi hermano termine o puedes ir primero y yo te alcanzó cuando la recepción de mi hermano acabe. —Propuso, recibiendo de manera inmediata una negativa por parte de su pareja. —Entonces no iré, ya te dije que no abandonaré a Chanyeol. —Sentenció cruzándose de brazos.
—¡Eres mi novio!
—Lo soy, pero primero conocí a mi familia y mucho después llegaste tú. —Se defendió Jimin de manera firme y Yoongi volvió a gruñir.
Mientras el par discutía, Hoseok suspiró y un mohín se formó en sus labios, la idea original era disfrutar su tarde con un par de películas y después ir de visita a casa de Seokjin, sin embargo, para ese momento era obvio que no sucedería, ya que las discusiones de sus amigos no se detenían y eso estaba cansándolo.
—¡Aquí les traigo un jugo! —Exclamó Jeon Sodam con una sonrisa esplendida que se desvaneció lentamente al observar a Yoongi y Jimin discutir. —Hoseok, tu mamá llamó para avisar que vendría con tus abuelos. —Informó restándole importancia a la discusión que los otros menores sostenían y el mencionado asintió, para acomodarse al lado de su novio, deseando que la discusión de sus amigos terminara pronto.
Pasaron solo unos minutos en silencio hasta que la puerta del sitio se abrió de manera escandalosa, asustando a los menores, quienes observaron de manera inmediata la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.