—No te pego tan fuerte.—Comentó Hoseok observando con detenimiento la marca de la escoba que decoraba la espalda de Jungkook, quien se mantenía sentado en la cama de la habitación de sus madres en espera de que So Dam terminará de curar los golpes que él mismo se hizo en su desastroso intento por huir de la paliza que su madre alfa amenazaba con darle.
¿Quién iba a pensar que en su intento de escape Jungkook chocaría contra la pared, rodaría escaleras abajo y se estrellaría contra el mueble en el que permanecía la colección de figuras de cerámica de Sodam, la cuál quedó hecha añicos al igual que el mueble que cayó sobre el castaño provocando que soltará un escandaloso chillido ante el dolor provocado.
—Si lo pensamos detenidamente tú mismo eres un peligro para ti.—Opinó con una mueca de preocupación al escuchar un quejido por parte de Jungkook, causado por el ardor en su rostro gracias al algodón que su madre omega estaba usando para curar sus heridas.
—¡Ya no te burles de mi!—Chilló en respuesta cuando Sodam colocó sin delicadeza el algodón sobre su pómulo, causando un breve dolor.
—Uh, ¿quién se está burlando?, yo definitivamente no lo hacía.—Expresó el pelirrojo cruzándose de brazos con una sonrisa divertida y el castaño gruño bajito ante la evidente burla.
—Listo, puedes irte Jungkook—Comentó su madre con una sonrisa esplendida después de colocar el ultimó apósito en la mejilla de su hijo y el castaño asintió poniéndose de pie con una sonrisa satisfecha.
—Vamos Hoseok, todavía es temprano y alcanzamos a terminar la película—Pidió y el omega asintió y se levantó de la cama dispuesto a seguirlo para marcharse de la habitación de las señoras Jeon.
—Uh, Hoseok ¿Podrías quedarte un momento?,necesito hablar contigo.—Los pasos del omega se detuvieron ante la petición de la mujer y asintió.—A solas—Sodam miró seriamente a su hijo, quien bufó y salió del lugar con rapidez dejando a los omegas solos, sin embargo, eso no duró mucho, pues casi de inmediato Shin Hye apareció con una sonrisa tranquila, cargando consigo una lata de soda y la parte lobuna de Hoseok gruño en su interior.
—¿Por qué lo golpeó?—Cuestionó el pelirrojo mirando con seriedad a Shin Hye, quien frunció el ceño mostrándose confundida ante lo ácido que se volvió el aroma del mejor amigo de su hijo, Hoseok no estaba en una mejor situación, estaba confundido por la reacción de su parte lobuna ante la presencia de la alfa, además se sintió avergonzado por soltar esa clase de pregunta, pues según la educación que su abuela le dio, ningún omega, sin importar la edad tenía el derecho de contradecir a un alfa de mayor edad.—Uh, lo siento—Se disculpó bajando la cabeza y ambas mujeres se mostraron sorprendidas por tal acción.
—¿Por qué te disculpas?—Shin Hye se acercó al joven y colocó una mano en su hombro con la intención de transmitirle confianza.—Es normal que tengas curiosidad, además soy yo quien debería disculparse, casi te mató allá abajo.—Comentó recordando que mientras corría tras Jungkook tuvo la brillante idea de lanzar un libro, mismo que Jungkook esquivó y que estuvo apuntó de golpear el rostro del bonito omega.
—Su madre se hubiera encargado de asesinarte si lo hubieras hecho—Comentó Sodam cruzándose de brazos.—Fue lo primero que me advirtió antes de permitirle venir.—Informó y su esposa sonrió avergonzada.
—Y en cuanto a Jungkook, el golpe con la escoba fue un accidente—Los ojos del pelirrojo se abrieron con sorpresa ante esas palabras.—No iba a golpearlo, solo estaba jugando, pero olvide que ese tonto rompió las figuras de cerámica de su madre, cuando iba tras él me resbalé con algunos de los pedazos y bueno, ya sabes el resto.—Explicó con tranquilidad para después beber un sorbo de la lata de soda que tenía consigo, mientras que el omega se sintió superado ante esa explicación, ¡Él realmente creyó que matarían a Jungkook!, definitivamente esa no era una familia normal.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.