Por petición de la abuela Jung todos permanecieron en el hogar de la familia Jeon, sumergidos en un profundo silencio que fue roto gracias al sonido del timbre de la casa. Contrario a lo que se esperaba, nadie se tomó la molestia de levantarse para abrir la puerta, por lo que Hoseok suspiró con pesadez y se levantó de la comodidad de si asiento para dirigirse a abrir la puerta.
Una vez que lo hizo se encontró no solo con sus tíos que mantenían expresiones molestas, también se encontró con Heong, quien sonreía espléndido mientras sostenía la mano de una bonita joven de cabellos grises y ojos de tonalidad celeste que parecía un poco incómoda con la situación y que lo hizo notar cuando el dulce aroma a kiwi y orquideas que despedía de forma natural se torno amargo y picó en la nariz de Hoseok, haciéndolo fruncir el ceño.
—Buenas tardes—Saludó con amabilidad mientras observaba a la joven omega, quien pareció relajarse ante el trato recibido.—Pasen—Invitó haciéndose a un lado y los cuatro ingresaron al sitio, siendo guiados a la estancia por el pelirrojo.
Una vez allí, los demás presentes abrieron sus ojos de manera exagerada sin apartar la mirada de la bonita joven que recién había ingresado, a excepción de Jungkook que no le prestó gran atención, pues se encontraba completamente concentrado en el libro que Hoseok leía minutos atrás con tanto interés y empezaba a entender el porqué.
—Buenas tardes.—Saludó Irene con seriedad mientras observaba a Hoseok tomar asiento al lado de Jungkook, quien rodeó los hombros del omega con su brazo derecho para susurrar algo en su oído y reír bajito.
—Abuela, como prometí traigo conmigo a mi pareja destinada.—Comentó Heong con una dulce sonrisa, sin soltar la mano de su novia, quién se cohibió manteniendo una dulce sonrisa en su bonito rostro.
—¡Heong, te dije que...
—¡¿Tú eres tonta hija mía?!—Exclamó la abuela, asustando a la joven omega, quien se encogió en su lugar.—¡Esta niña es una belleza!, no tiene nada que ver con la muchachita que elegiste.—Aseguró mientras se acercaba a la peligris, admirando a detalle su rostro.—¡Solo mira esos ojitos tan preciosos!—Chilló, tomando entre sus manos las mejillas de la joven, quien la miró sorprendida por tal atrevimiento.—Definitivamente la apruebo.—Exclamó sonriendo felizmente y la soltó con cuidado.
Heong se mostró aliviado y dejó un beso en la mejilla de su pareja, mientras que el resto miraba con sorpresa a la abuela, pues su reacción fue muy distinta a la que tuvo al conocer a Jungkook pero eso no quitaba lo avergonzados que se sintieron por ello.
—¿Cuál es tu nombre?, dulzura.—Cuestionó con amabilidad y la peligris soltó la mano de su novio, manteniendo su mirada en alto y sonriendo con nerviosismo.
—Chan Mi, uh, mi nombre es Kim Chan Mi, mucho gusto.—Respondió haciendo una reverencia en señal de respeto y la mayor sonrió satisfecha.
—Bonito nombre.—Halagó.—Entonces, ¿cuándo se casan?—Preguntó entusiasmada, Irene miró a su madre como si estuviera loca y estuvo a punto de intervenir, sin embargo, su esposo la detuvo.—Estoy ansiosa por tener a mis primeros bisnietos.—Expresó con total ilusión y la sonrisa de la peligris se desvaneció y Heong apretó los labios al sentir una sensación desagradable instalarse en su pecho, fue entonces que Irene sonrió.
Un sielncio bastante incómodo invadió el lugar y Hoseok observó a la joven con auténtica tristeza, él entendió el significado de la reacción de la joven pareja, y al parecer no fue el único, pues tanto Sodam como Seulgi mantenían expresiones llenas de pena en sus bonitos rostros.
—¿Dije algo malo?—Cuestionó la abuela al percatarse de las pequeñas lágrimas que se hicieron presentes en el rostro de la peligris, quien de manera inmediata agachó el rostro.
Irene dio un paso hacía adelante completamente segura de lo que diría, estaba totalmente convencida de que su madre no aceptaría que la joven estuviera con su hijo, no después de lo que tenía que decir.
—No mamá, lo que sucede es que esta señorita.—La miró mal.—Es una omega defectuosa.—Insultó con una sonrisa.
—¡Irene!—Advirtió Siwon con serierad, su hermana no podía ser tan cruel.
—¿Defectuosa?—Cuestionó el abuelo de Hoseok mostrándose confundido.
—¡Es infértil, nunca podrá darle a mi hijo la familia que merece!—Exclamó en un grito dejando a todos en blanco, Heong caminó hasta su omega abrazándola intentando que se relajará pero eso no pasó.
Todos se quedaron callados, no sabían que podrían decir, las madres de Jungkook salieron de allí, no podían seguir mirando esa escena tan cruel, Siwon miró con auténtica molestia a su hermana, ese era un asunto que ella no debía gritar como lo había hecho y Seulgi sostuvo a Hoseok de los hombros ya que el pelirrojo parecía querer comentar algo para defender a la joven, tal vez no la conocía, pero era la pareja de su primo, Heong la amaba y eso era suficiente.
Jungkook sólo se quedó quieto en su lugar sorprendido por el alcance que la hermana de Siwon había tenido, si en algún momento pensó que Seulgi era mala, Irene era el demonio mismo.
—infértil...—La abuela rompió el silencio y todos la miraron, temían por lo que pudiera decir y lo hiriente que pudiera llegar a ser.— Uh, no me esperaba eso, pero no creó que sea un problema.—La sonrisa de Irene se borró y todos miraron sorprendidos a la mayor.—Si Heong te eligió a ti es por algo, confió en mi nieto, y tú pareces una buena chica.—Comentó con un tono lleno de dulzura.—Ahora vamos, deja de llorar, no me gusta que las personas lloren.—Pidió tomando las manos de la peligris.
Hoseok sonrió un poco al parecer su abuela no era tan mala como parecía.
—Pero mamá, ella...
—No hay nada que decir, mi nieto la ama y creó que eso es suficiente, ¿por qué no lo es para ti?—Cuestionó mirando mal a su hija.—Los cachorros son importantes, pero no es el fin del mundo, ellos pueden adoptar y todos salimos ganando.—Concluyó para después salir del sitio con rapidez.
—No hiciste las cosas bien Irene, piensa en ello y considera disculparte con ella y con Heong, lo que dijiste no fue para nada lindo.—Comentó Siwon tomando a su esposa de la mano y saliendo de la sala siendo seguidos por la misma Irene y su pareja.
Jungkook y Hoseok se acercaron a la joven peligris que estaba siendo abrazada y consolada por su pareja, daba la impresión de ser muy agradable, además se verían muy seguido, así que ¿por qué no tener una buena relación con ellos?
—Chan Mi es un bonito nombre.—Comentó Hoseok con una sonrisa y la omega lo miró.—Mi nombre es Hoseok soy el primo de Heong, es un gusto conocerte.—Se presentó usando un tono suave y extendió su mano hacía la joven, quien la tomó de inmediato con una sonrisa.
No había sido en absoluto lo que esperaban, pero de todo lo malo surge algo bueno.
—¡Acabo de decidir que será una boda doble, van a casarse mañana mismo!—Exclamó la abuela bastante contenta.
—¡¡Mamá!!
—¡¡Está loca señora!!
—¡¡Cállate Seulgi, que yo si la apoyo!!
Ambas parejas rieron, Jungkook miró a Hoseok reír y sintió una calidez inexplicable en su pecho, él era el indicado, su única pareja y por supuesto dentro de poco tiempo su familia.
Olvida nuestros problemas, olvida nuestro pasado, he visto nuestro futuro y sé que por siempre estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.