[44]

3.7K 628 41
                                    

—Eso sería todo por hoy.—Comentó el señor Kim con una sonrisa satisfecha mientras borraba la pizarra.— Recuerden que necesito los experimentos para el día jueves, como ya saben las clases terminaran en una semana y este es el último trabajo, con él se determinará su calificación. —Informó relajado, dándose cuenta de que más de uno de sus alumnos miraba el anillo en su mano con sorpresa.

El timbre que indicaba el final de la clase sonó y el alfa tomó su maletín saliendo del aula sintiendo  las penetrantes miradas de sus alumnos, principalmente de las y los omegas.

—¡No puedo creer que se haya casado!— Exclamó Seokjin haciendo un puchero y Namjoon soltó un gruñido.— Quise decir... Amm no parecía estar interesado en el matrimonio.—Sonrió avergonzado y su pareja viró los ojos.

Jungkook y Hoseok sonrieron ante aquello y se levantaron de sus asientos guardando sus cuadernos para ir a su siguiente clase. Al ser la última semana habría mucho que hacer y muy poco tiempo para divertirse, pero no les preocupaba ya que prácticamente estaban viviendo juntos de nuevo.

—¿Qué experimento haremos?—Cuestionó Jungkook con una sonrisa relajada mientras colocaba su brazo alrededor de la cintura del pelirrojo, quien sonrió ante aquello.

—No lo sé, hay demasiadas opciones considerando que quiere un grado de dificultad medio.—Respondió alzándose en hombros, y soltó un bostezo, no había sido para nada buena idea haberse quedado despierto con las señoras Jeon mirando los álbumes de fotografías de Jungkook, si bien había reído hasta llorar, no había dormido lo suficiente para rendir todo el día.

—Te dije que no te quedaras despierto hasta tarde.—Regañó Jungkook con dulzura y Hoseok sonrió para después recargar su cabeza en el hombro de su pareja siguiendo su camino hasta el aula de Inglés, encontrándose con Jimin y Yoongi, que no se habían presentado a la clase de física, querían acercarse, pero el aura que ambos despedían era aterradora, así que prefirieron mantenerse lejos, ese par había peleado y sería un suicidio acercarse a ellos en esas condiciones.

Tomaron asiento en sus respectivos lugares y vieron a Namjoon y a Seokjin adentrarse al aula, el alfa moreno sostenía a su pareja con tanta delicadeza y posesión que asustaba, pero ambos comprendían que solo quería cuidar de su omega y cachorritos.

—Yo quiero seis cachorritos.—Comentó Jungkook al aire y de repente el sueño desapareció del cuerpo del pelirrojo, sus ojos se abrieron al igual que su boca.

 ¡No, definitivamente no tendría seis cachorritos!

[ ... ]

Se encontraban en la cafetería en un silencio sepulcral, Yoongi y Jimin no estaban sentados juntos, Taehyung estaba jugando con su comida, Bo Gum no estaba con él y eso era extraño, Jungkook y Hoseok almorzaban con tranquilidad haciendo un intento por ignorar aquel ambiente tan tensó, Namjoon y Seokjin se miraban con sonrisas cómplices, como si debatieran por algo importante.

—Escuchen.—Namjoon rompió el silencio con una sonrisa relajada y todos dirigieron su mirada hacía él.

—Ayer nos presentamos a una cita con el médico que lleva el control de mi embarazo y al fin conocemos el sexo de nuestros cachorritos.—Informó Seokjin con una sonrisa deslumbrante y todos le miraron curiosos esperando que continuará.

—¿Son niñas?—Preguntó Jimin.

—Son niños.—Aseguró Taehyung con los brazos cruzados.

—¿Un niño y una niña?—Intervino Hoseok mirando a ambos, la pareja se miró por un segundo  y devolvieron la mirada a sus amigos.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora