—Jeon Jungkook, ¿aceptas a Jung Hoseok como tu esposo?
—Si.
—Jung Hoseok, ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo?
—Si, bueno no... por supuesto.—Respondió el pelirrojo mostrándose nervioso mientras rascaba su nuca.
—¡No debes decirlo así!—Exclamó Kim Seokjin en un grito asustando a la pequeña de dos años que sostenía en sus brazos, provocando que la menor soltará un alarido.—Jisoo, cariño no llores.—Pidió con un tono más dulce esperando que el llanto cesará.
—Sigo sin entender porque hacemos esto. —Comentó Jungkook observando al omega caminar por la habitación en un intento por calmar a su pequeña hija.
—Porque estoy seguro de que si no lo ensayan van a ponerse nerviosos y lo arruinaran.—Aseguró Seokjin aún intentando calmar a la bebé.
—Lo siento, me distraje jugando con Soo Bin.—Se excusó el pelirrojo mirando al pequeño bebé que le sonreía con dulzura, totalmente ignorante del escándalo que su hermana estaba haciendo con su llanto.
Ya habían pasado dos años desde la partida de Park Jimin, y del nacimiento de los pequeños de Seokjin y Namjoon. Para ese momento Hoseok y Jungkook vivían juntos en un departamento que ellos mismos pagaban, ya que a pesar de estar estudiando la universidad, ambos trabajaban y se ayudaban con los gastos.
—No entiendo como eligieron esa fecha para casarse, ¿no creen que es muy pronto? —Cuestiono Seokjin cuando su hija detuvo sus lloriqueos.
—En realidad no —Respondió Jungkook con rapidez.—Elegimos esta fecha porque podremos tener un corto periodo de luna de miel ya que no tendremos que ir a la universidad, además hablamos con nuestros jefes y aceptaron que nos tomáramos unas vacaciones.
—Me alegro mucho, falta tan poco para poder verlos unir sus vidas, y quizás dentro de poco venga un cachorrito.—Comentó el castaño con una sonrisa llena de dulzura. —¿Jimin confirmó su asistencia?—Preguntó curioso y ellos se tensaron.
—No, aún no la ha confirmado, pero espero que venga, Yoongi necesita verlo, y no podemos seguir ocultándole que aún mantenemos contacto con él.—Aseguró el pelirrojo jugando con las manitos del pequeño Soo Bin.
—Tienes razón, es un día especial para ustedes y estoy seguro de que desean que él este aquí.— Expresó el omega y al instante el sonido del timbre del departamento se escuchó.
—Yo abriré—Avisó Jungkook poniéndose de pie y caminando hasta la puerta, abriéndola con tranquilidad encontrándose con sus madres, quienes le sonreían en grande.
—¡Que bueno verte Kookie!—Exclamó Sodam empujando a su hijo para entrar a la casa.—¡Shin Hye, aquí esta Jinnie con sus cachorritos!—Exclamó con emoción y se acercó a saludar a ambos jóvenes.—¿Puedo cargarla?—Preguntó mirando a la hija de Jin, el castaño asintió y le entregó a la pequeña, quien al ver de quien se trataba le sonrió.
A pesar de haberse mudado, las madres de Jungkook iban a visitarlos diariamente, al igual que los padres de Hoseok, que ese día no lo habían hecho ya que tenían que acompañar al padre de Siwon a un chequeo médico.
—Jungkook, Hobi, ¿ustedes cuando me darán un nieto?—Preguntó Sodam mirándolos con ilusión mientras sostenía a la bebé, Hoseok sintió que se ahogaba con el inofensivo aire y Jungkook tragó saliva nervioso.
—Pronto madre...—Respondió inseguro.
—Llevan dos años diciendo eso, me estoy haciendo vieja y ya no podré correr detrás de sus hijos—Comentó formando un mohín en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.