—¡De verdad lo siento Taehyung!—Exclamó Hoseok demasiado avergonzado, ya era la quinta vez que se disculpaba con el alfa rubio.—¿Tu nariz y brazo están bien?—Preguntó mordiendo su labio inferior temeroso de la respuesta.
—Claro que si Hoseok, estoy mejor que nunca—El sarcasmo del rubio era bastante claro y el omega cerró los ojos con fuerza preparándose para lo que seguía.—¡Por supuesto que no!—Exclamó bastante alto, tanto que Hoseok tuvo que alejar el teléfono de su oído.—El idiota de Jungkook me rompió la nariz Hoseok, esta hinchada, ¿sabes lo que es eso?—El omega dirigió su mirada al techo, no podía ver a Taehyung, pero sabía que estaba muy molesto, y se desquitaría con cualquiera, en esos momentos se estaba arrepintiendo de llamarlo para disculparse.
—Si, lo sé—Susurró agachando la cabeza. Se sentía frustrado y preocupado, pues había escuchado decir a la directora que si no llegaban a un acuerdo, Jungkook sería expulsado del instituto, y él no quería eso.
—Pero esto no se va a quedar así—Advirtió el rubio.—Jungkook va a pagar caro por esto, mañana mismo me encargaré de acabarlo.—Aseguró Taehyung y Hoseok sintió un gran peso sobre sus hombros ante la molestia de su parte lobuna, detestaba que hablaran mal de Jungkook, pero entendía los motivos del rubio, además, no era prudente hacerlo enfadar aún más.
—Por favor, no hagas esto más grande—Suplicó recargándose en la puerta.—Solo perdona a Jungkook—Pidió.—Hablaré con él y le exigirle que te pida una disculpa, pero por favor, no hagas que la directora lo eche...
—¿Cómo...
—La escuché, sé que te dijo que si no llegabas a un acuerdo con Jungkook no habría más remedio que expulsarlo, así que por favor... Solo será por esta vez.—El pelirrojo se sentía impaciente ante el largo silencio que se había hecho presente, su corazón se aceleró un poco con emoción al escuchar un suspiro derrotado del otro lado de la línea.
—Esta bien, le diré a mi madre que se olvide de hacer el drama que tenía planeado—Respondió Taehyung con tono divertido.—Ya no necesitas preocuparte.—Ante esas palabras, un suspiro de lleno de alivio escapó de los labios de Hoseok.
—Gracias—La pesadez que minutos antes se encontraba en sus hombros se desvaneció de inmediato.—No tienes idea de cuanto te amo—Dijo recargando su cabeza en la puerta, sin embargo, su tranquilidad no duró más de dos segundos, ya que la puerta fue abierta con brusquedad, lanzando al pelirrojo al suelo y adentrándose a la habitación un Jeon Jungkook con un aura bastante tenebrosa.—Tae, te llamaré luego—Fue lo único que dijo el omega antes de cortar la llamada.
Se puso de pie y observó al alfa castaño, que lo miraba con mucho detenimiento.
—¿Se puede saber que haces aquí?—Preguntó un poco molesto, pues en su caída había golpeado su trasero.
— ¿Se puede saber porque dijiste que lo amas?—Preguntó el castaño con molestia ignorando la pregunta que el pelirrojo había hecho.
—Porque ya no estás en problemas, idiota—Le respondió el pelirrojo secamente.—Le pedí que no hiciera este problema más grande y accedió, además él...
—Jungkook va a molestarse—Advirtió Hoseok mirando la cercanía de Taehyung.
—No tendría motivos—Respondió el rubio.—¿O acaso ya lo aceptaste como tu alfa y están en una relación formal? —Cuestionó curioso.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.