Conté todos mis errores y solo hay uno destacado en la lista de lo que hice. El resto de mis crímenes no se acercan a la expresión de tu rostro cuando te deje ir...
.
.
.
.
.Esa tarde llovía muy intensamente, sin contar también que hacia un frío infernal, sin embargo, a Jeon Jungkook no parecía importarle, pues corría con toda la velocidad que sus piernas le permitían con dirección a su hogar, quería ver a Hoseok y preguntarle sus motivos para marcharse sin avisar y tal vez regañarlo un poco por ello, pero él sabia que había algo más, su parte lobuna estaba intranquila y bastante preocupada a decir verdad.
—Estoy consiente de eso, ¡No necesitas repetirlo, maldita sea!—Esas fueron las primeras palabras que escuchó una vez estando dentro de su hogar, su madre omega se encontraba discutiendo por teléfono siendo observada por su esposa pero cuando ambas mujeres notaron la presencia de su querido hijo se pusieron nerviosas. —Te llamó después.—Dicho esto devolvió el teléfono a su sitio.
—Mamá, ¿Hobi está en casa?—Preguntó mirando a Sodam, quien ante la pregunta se tensó y miró a su pareja que no hizo más que desviar la mirada desentendiéndose de la situación. Maldita perra, pensó, ¿Por qué tenía que ser ella quien le diera esa noticia a su hijo?
—Uh, cariño—So Dam se acercó a su hijo con lentitud sin dejar de observarlo e intentando sonreír, logrando solo formar una mueca.—¿Cómo puedo explicarte esto?—Siguió hablando hasta estar frente a su hijo y no evitó apretar los labios con algo de frustración.—Hobi no...
—Hoseok se marchó hace poco y no planea regresar.—Interrumpió Shin Hye con una expresión sería y su esposa abrió los ojos de manera exagerada, ¡Esa no era una buena manera para explicarle a Jungkook lo que sucedía con Hoseok!
—¿Qué? ¿Cómo que se fue? ¿Por qué?—La expresión de su hijo les hizo saber que Shin Hye la había cagado en grande.
—En realidad no lo entendí por completo, Hoseok solo nos dejó muy en claro que no quiere volver a verte.—Respondió la alfa Jeon tranquilamente como si no comprendiera el peso que sus palabras tendrían en el futuro.
—Shin Hye, ¡¿Quieres cerrar la maldita boca?!—Exclamó Sodam sintiéndose superada por lo despistada que llegaba a ser su pareja en las ocasiones más serias, una vez que su alfa asintió, Sodam devolvió la mirada hacia su hijo.—Jungkook, cariño, Hoseok vino hace unas horas, no parecía estar nada bien, no se que haya pasado entre ustedes pero él fue muy claro con sus palabras, dijo que se había dado cuenta de que no eres el alfa para él, decidió marcharse y creo que lo mejor es que respetes su decisión.
Mentira, era evidente que no deseaba que su hijo respetará esa decisión pero ella y su esposa habían contactado a Park Sora, que les había indicado que no hicieran nada estúpido que alterará a los chicos, pues la marca en el cuello del pelirrojo estaba en estado delicado al estar a poco tiempo de desaparecer, le habían avisado a Seulgi, que estaba igual de desesperada que ellas. Pero al final habían decidido dejar las cosas tal y como estaban.
—No, él no puede hacerme esto—Comentó Jungkook ganándose la atención de sus madres, quienes lo observaron con el ceño fruncido.—No puede irse de esta manera.—Sentenció antes de lanzar lejos su bolsón, golpeando a Shin Hye en el proceso, quien soltó un chillido que fue ignorado por el menor quien salió de su hogar como alma que se la lleva el diablo, ignorando los llamados de su madre omega, Hoseok le debía una explicación y no lo dejaría tranquilo hasta recibirla.
[...]
Hoseok se encontraba acostado en su cama cubierto con una manta mirando las gotas de lluvia golpear contra su ventana, Min Yoongi se encontraba a su lado como cuando eran unos pequeños de seis años, aún se sentía sorprendido porque el pálido hubiese decidido quedarse con él pero también lo agradecía, en esos momentos necesitaba a alguien a su lado y estaba seguro de que no había nadie mejor que Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.