—Lo que tenemos que contarles es algo complicado.—Expresó Jung Seulgi rompiendo el incómodo silencio que invadía la estancia.—Uh, no se cómo empezar.—Comentó sintiéndose cohibida ante las miradas curiosas de los menores.
—No necesitas preocuparte, yo puedo empezar.—Respondió Shin Hye con una sonrisa comprensiva y soltó la mano de su esposa para ponerse de pie.—Todo este desastre empezó cuando Seulgi y yo cumplimos catorce años, en esas épocas la sociedad tenía la creencia de que encontrar a tu pareja destinada era una bendición y quizá para la mayoría lo era, pero nuestros padres se lo tomaron muy a pecho.—Una mueca se formó en sus labios ante tal recuerdo.—Nos dimos cuenta de que eramos pareja destinada porque antes de presentarnos conocíamos el aroma de la otra, justo por eso pudimos deducir quien se presentaría como alfa y quien como omega, así que decidimos guardarlo en secreto.
—No pudimos ocultarlo mucho tiempo, ellos terminaron por enterarse y se emocionaron mucho con la idea de "ser familia"—Continuó Seulgi haciendo comillas con sus manos en las dos últimas palabras.—Incluso hicieron una fiesta, en un principio ninguna tuvo problema, eramos amigas y nos conocíamos de toda la vida, pero...
—No estábamos enamoradas.—Completó Shin Hye con nostalgia.—Cuando nos presentamos ellos nos encerraron en una habitación, importándoles muy poco que no estábamos listas para algo de tal magnitud y con los quince años recién cumplidos ambas ya cargábamos con un lazo de unión.—Contó mostrándose decaída al recordar un detalle.—Por consecuencia del celo Seulgi quedó en cinta pero no duró mucho, antes de cumplir los tres meses sufrió un aborto espontaneo, el doctor nos explicó que debido a la edad su cuerpo no estaba preparado para concebir.—Explicó con autentico pesar.—Después de eso hicimos lo mejor que pudimos para sobrellevar la situación y en cuanto cumplimos los diecinueve años, nuestros padres decidieron que necesitábamos nuestro espacio y nos mudamos juntas.—Continuó tratando de ignorar la expresión dolida de Seulgi, quien parecía que estallaría en llanto en ese instante.—Las cosas marcharon bien los primeros meses hasta que conocí a Sodam.—Miró a su esposa.—Yo me enamoré de ella y decidí entablar una relación, pero siempre omití contarle que yo estaba comprometida con otra persona.
—Yo también conocí a Siwon en ese entonces.—Comentó Seulgi.—La única diferencia es que yo si le conté que tenía un lazo. Poco a poco, las cosas entre nosotras fueron deteriorándose, a pesar de vivir en el mismo lugar, con suerte nos veíamos en las noches antes de dormir y el poco tiempo que pasábamos juntas era discutiendo. Quien se haya atrevido a decir que una pareja destinada es totalmente compatible es un charlatán estúpido.—Expresó dejando escapar un suspiro.
—Pero ese no fue el mayor problema, un día me quede hasta un poco más tarde en la universidad ayudando a Sodam con un proyecto que teníamos que entregar para el viernes de esa semana, pero no contaba con que su celo se adelantaría—Relató Shin Hye.—Mi lobo se descontroló ante el aroma, la ayude con su celo, pero...
—Me marcó.—Comentó Sodam con la mirada perdida.—Fue un accidente...— No le había hecho bien recordar lo que había sucedido ese día.
—¡No, no, no!—Shin Hye se desesperó al caer en cuenta de lo que había hecho, Sodam la miró confundida.
—Tranquila, ¿qué sucede?—Preguntó la omega con dulzura siendo apartada bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.