[38]

4.3K 727 53
                                    

—¡Jungkook deja de gruñir!—Ordenó Jeon Shin Hye con una expresión severa mientras que su esposa se encargaba de curar las heridas de su hijo.

—¡También cállate Kim Taehyung!—Exclamó la señora Kim con una expresión cansada mientras escuchaba a su hijo gruñir en dirección de Jungkook ante la atenta mirada de Seulgi, quien parecía divertida con la situación, en cambio, Hoseok se notaba preocupado y bastante incómodo con la escena que estaba presenciando.

Había sido casi imposible separar a los lobos, ya que Jungkook seguía sintiéndose molesto por el reto que Taehyung le había hecho esa mañana al intentar llevarse al pelirrojo de su lado, pero la misma pelea terminó en el instante en el que el padre de Taehyung salió con una cubeta llena de agua helada y la vació sobre ambos lobos para finalmente empezar a gritarles en reclamo por interrumpir sus preciadas horas de descanso.

Ambos lobos jóvenes se sintieron intimidados por el regaño del alfa, así que para no empeorar las cosas volvieron a su forma humana y se adentraron de nuevo a la cabaña.

Aquello había sido bastante vergonzoso, pues no solo Hoseok y sus padres los habían visto desnudos, sino que habían causado un escándalo tan fuerte que despertó a los demás chicos; ninguno olvidaría jamás el grito que Seokjin pegó ante la sorpresa, ni mucho menos  olvidarían las carcajadas de Yoongi y Jimin que no hacían más que burlarse de ellos a una distancia prudente.

—¡Regañe a tu madre por asustar a tu pareja y quien lo asustó fuiste tú!—El padre del alfa rubio estaba realmente molesto.—¡Eres un verdadero desastre Kim Taehyung!—Reclamó señalando con molestia a su hijo y tomó asiento al lado de su esposa.

  —Además debe pagar mi maceta.—Comentó Seulgi intentando no soltar una carcajada ante la expresión de Taehyung.

—Si, debes pagar la... ¿Qué?—El señor Kim frunció el ceño ante tales palabras y miró sin entender a la hermosa mujer pelirroja que en esos momentos estaba abrazando a Hoseok, el omega pelirrojo  observaba a Jungkook con reproche, ya que el castaño se burlaba de la expresión avergonzada de Taehyung

—¡Tú no tienes vergüenza Jungkook!—Comentó Sodam una vez que terminó de curar a Jungkook para después darle un golpe en la cabeza al castaño que se quejó en voz baja. 

—Bien, vamos a comer algo, tenemos que volver a casa hoy, mañana todos tienen clases.—Expresó Siwon tranquilamente y todos obedecieron.

El desayuno transcurrió de manera tranquila, el efecto del celo de Jungkook había desaparecido casi por completo, ya que según Sodam, el celo del pelinegro no tenía una duración definida, podía acabar en unas horas o hasta tardar dos días.

[...]

Eran las cinco de la tarde, finalmente habían llegado al hogar de los Jung, Hoseok y Jungkook se dejaron caer sobre el sofá mientras que sus padres charlaban con total tranquilidad.

—¡No, espera no te atrevas a besarlo!—Exclamó el pelirrojo hacía la televisión mientras que Jungkook lo miraba con diversión.

—No le grites a la televisión, es una novela, no pueden escucharte—Comentó recargando su cabeza en el hombro del omega quien soltó un chillido.

—¡¿Tú que sabes?!—Preguntó levantándose del sofá con algo de brusquedad.—¡Llevo  más de un mes esperando que acepte sus sentimientos, ¿y que obtengo a cambio?, está besando al equivocado!—Exclamó Hoseok mirando de nuevo hacia la televisión.—¡Bien, me rindo!—Tomó el control y cambió el canal, dejando ver el noticiero de esa tarde.

Volvió a tirarse en el sofá recostando su cabeza en las piernas de su pareja, mientras que Jungkook empezaba a darle suaves caricias en el cabello, provocando que el lobo del pelirrojo dejara escapar ronroneos.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora