[06]

8.7K 1.3K 177
                                    

[3 años atrás ]

Era un hermoso domingo, Hoseok esperaba con una sonrisa a sus tíos y a su primo favorito Joon Heong un alfa cuatro años mayor que él, quien fue el único de sus familiares, además de sus padres que al enterarse de que se había presentado como un omega siguió tratándolo como un igual y no como alguien más débil o menos importante. Yoongi no había ido a comer ese domingo, pues había ido con sus padres a visitar a sus familiares en Daegú.

—¡Hobi!—Exclamó una voz bastante conocida para él y con emoción se dio media vuelta encontrándose con Heong que se encontraba sonriendo en grande.

—¡Heong!—Saludó con emoción y corrió hacía el alfa, siendo recibido con un fuerte abrazo, el aroma de su primo era delicioso, canela y chocolate amargó, sin embargo, al pelirrojo le llamó la atención que el aroma estaba un poco más potente de lo normal, pero ignoró el hecho pensando que tal vez estaba exagerando.

Saludó a sus tíos quienes le devolvieron el saludo con una sonrisa relajada y un fuerte abrazo, solo habían pasado unas cuantas semanas desde la última vez que se vieron, pero les había parecido una eternidad.

— Mamá—Su madre lo miró con tranquilidad Heong y yo estaremos en mi habitación—Avisó el omega con una sonrisa y sus padres asintieron mientras continuaban su platica con los padres del alfa.

Subieron a la habitación del pelirrojo y pasaron alrededor de una hora charlando, a Hoseok le emocionaba charlar con su primo, pues siempre tenía historias interesantes que contarle, o en caso de que no tenerlas le daba críticas de libros y películas que había visto y le parecían interesantes.

—Mira lo que te traje—Habló el pelinegro mientras sacaba de su bolsón un cuaderno con pastas de color verde claro, Hoseok observó el cuaderno confundido hasta que logró reconocer de lo que se trataba.

—¿Ya lo terminaste?—Preguntó  mostrándose muy sorprendido y contento. Heong era un gran amante de la escritura y tenía una habilidad increíble para ello. Siempre que podía escribía algunas historias para regalarle al omega, sin embargo, ese último cuaderno, no había sido mostrado a nadie.

—Si, y es todo tuyo—Lo extendió hacía el pelirrojo quien lo tomó de inmediato mirándolo con emoción.

—Gracias—Respondió sonriendo con dulzura dejando ver unos pequeños y tiernos hoyuelos, y se acercó al pelinegro para abrazarlo con fuerza—¡Gracias,gracias, gracias! —Exclamó con emoción y se separó del chico para dejar el cuaderno sobre su mesa de noche.

—Hobi, sal de la habitación por favor—Pidió el pelinegro con un tono de voz cargado de preocupación, el pelirrojo se dio vuelta confundido encontrándose con que Heong tenía una mano sobre su nariz y la otra sobre su vientre.

—¿Estás bien?—Preguntó preocupado debatiendo mentalmente si debía o no acercarse al alfa.

Hobi, sal por favor, ¡mi celo!—Exclamó exaltado, sin embargo, al aún ser un alfa joven no tenía el suficiente auto control. Sus pupilas se dilataron cuando el aroma del pelirrojo llegó por completo a sus fosas nasales.—Omega, ¿porqué hueles tan bien?—Preguntó con la voz ronca, Hoseok se tensó ante aquello y el miedo empezó a invadirlo, estaba totalmente consciente de que ya no se trataba de su primo,sino de su parte lobuna.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora