Capítulo 2 Opertura andante grazioso

405 47 11
                                    


En el jardín de a lado...

-Kakashi será mejor que empiecen a descargar el camión- Hablaba un joven moreno de cabello largo café a su esposo mientras le daba un abrazo, ya que él se había ido antes de Inglaterra para tener todo listo; por lo que la separación había sido dura para los dos.

-Si ya van a empezar Iru-chan no te preocupes- Fue la respuesta del peli gris depositando un beso en la frente del moreno - ¡Oigan! Será mejor que se quiten de en medio o los van a aplastar con el piano chicos.

El pelo gris se estaba dirigiendo a los tres rubios que se quedaron congelados mirando la casa en la que vivirían de ahora en adelante.

-Waaaaa, ¡Es enorme! -Dijo el rubio de cabello corto alborotado con una sonrisa.

-¡No exageres Naru-chan! La casa de Inglaterra es mucho más grande que esta- Asevero el mayor de los tres. Era de cabello largo y figura delicada que le hacía parecer una chica y evidenciando su condición de doncel.

-Dei–Nii será mejor que lo dejes así, Naru- Nii es de por si un exagerado- Comento la rubia del grupo con un tono burlón hacia su hermano ella era de cabello largo y generalmente lo llevaba en una coleta.

-Ino-chan ¿Qué insinúas?- Reprocho Naru con un puchero ofendido.

-Ya, ya... Naruto tranquilo, sabes que tiene razón- Intervino Iruka conciliador.

-¡Otto-chan no digas eso!- Le recriminaba el rubio menor ensanchando el puchero ofendido en el rostro. A lo que todos comenzaron a reír contentos.

Mientras que los del camión recién llegado se disponían a descargar el único objeto que traían, el cual era un piano negro de cola con un decorado dorado en la orilla, que decía Yamaha en el centro. Ese piano era el ultimo recuerdo de su verdadera madre Kushina Uzumaki había regalado a Naruto antes de morir, y para Naruto era muy especial, por lo que no podía permitir que un solo rasguño lo tocara, había insistido en que lo trajeran junto con ellos para poder supervisar todo el transporte. Cuando estuvo a salvo en el salón de la casa nueva se dirigió junto a Ino a recorrer los alrededores de la misma.

Hasta que a Ino, le llamo la atención el jardín de flores que se encontraba en el rededor de la casa; no pudiendo resistirse se dirigió a hacia las flores y comenzó a olerlas seguida de Naruto quien fue el primero en darse cuenta de que eran observados por un grupo de muchachos en la casa de alado. Como parecían un poco nerviosos; Naruto se decidió a saludar, después de todo eran sus nuevos vecinos tenía que conocerlos en algún momento. Además de que sería aburrido por un tiempo... Al menos hasta que entraran a la escuela.

-Ino-chan mira nuestros nuevos vecinos - Le dijo tranquilo a su hermana, que de inmediato siguió con la vista la dirección en la que su hermano miraba con curiosidad.

-Ese debe ser Shikamaru-san, del que nos habló Kakashi-Otto-san ¿Verdad?- Dijo la chica rubia mientras señalaba a Shikamaru del otro lado del jardín.

-Eso creo...- Respondió a la menor para después saludar con una mano al tiempo que decía a los chicos del otro lado del jardín. - ¡Hola mucho gusto en conocerte viviremos aquí de ahora en adelante ven a visitarnos cuando quieras! - Grito Naruto contento mientras agitaba su mano en forma de saludo siendo observado por su hermana con emoción.

Para ellos que estaban acostumbrados a la conversación adulta de las largas fiestas de salón conocer chicos de su edad era fascinante, sería la primera vez que experimentarían la vida de un adolecente normal, debido a sus talentos siempre habían sido el centro de atención en las reuniones sociales de Inglaterra, reuniones que solo se llenaban de jóvenes interesados en la música que como ellos parecían que se hubieran saltado la adolescencia para dirigirse completamente a la etapa adulta y madura que requerían los buenos modales y la etiqueta.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora