-Shizune-san no creo que debas irte por tu cuenta.- Dijo Shikamaru con cierto cansancio al ver a la joven salir de la estancia con paso lento. –Al menos deberías permitirme arreglarte un transporte. –Dijo siguiéndola.
-Estaré bien, no es necesario hacer algo así.- Dijo con petulancia la morena siguiendo su camino hasta la puerta principal, que cedió antes de que ella siquiera pudiese tocar la manija. -¡Que rayos! –Increpo impetuosa. Al ver que la puerta se abría ante ella dejando ver a la maid que antes había visto irse de la estancia de música tras haber susurrado algo al oído del menor. -¿Qué, todas las doncellas de esta casa son tan oportunas con las puertas?- Inquirió con ironía al recordar que antes había sido Samui quien le había impedido irse de la casa Nara al entrar tan improvisadamente a la sala de música.
-Yo diría que no es así, pero me alegra que Lina-chan haya llegado.- Respondió Shikamaru con una sonrisa discreta. La recién llegada doncella miro a su amo con una ceja levantada en inquisición pero el ver a la mayor de los Uchiha en la puerta dispuesta a salir la hizo entender la situación. Miro a la joven con pose estoica y tras una breve venia en reverencia dijo con voz calmosa.
-Por favor permítame acompañarla hasta el vehículo. – Ofreció, y con la misma giro hacia la salida donde un par de rubios veían todo con discreción. Shikamaru fue el primero en notarlos parados uno junto al otro con aire distraído y curioso.
-Oigan – Les llamó - ¿Cómo les fue? – Inquirió llegando hasta ellos dejando a una intrigada Shizune tras él, que no tardó mucho en seguirlo.
Los rubios se miraron entre si primero y por única respuesta dieron una sonrisa serena que confundió al Nara. Shizune se acercó a ellos y los saludo con una sonrisa y la mano extendida moviéndola de un lado a otro.
-¿Acaban de volver? –Dijo la morena uniéndose a ellos.- ¿Una cita quizás? –Los rubios se sonrojaron ante la pregunta pero una vez más solo sonrieron en respuesta.
-Nee-san ¿Por qué esta aquí?- Pregunto Naruto un segundo después. La morena se cruzó de brazos y Shikamaru se relajó.
-¡Es una larga historia! –Dijo evasiva pero con aire de agobio. Los rubios parecieron entender y lo dejaron pasar dirigiendo su vista al deportivo rojo estacionado junto a la calle, Shikamaru dejo salir una mueca divertida y Shizune solo se limitó a lucir intrigada ante tanto mutismo, conocía a esos dos desde hace muy poco pero sabía que eran muy inquietos y platicadores, sin embargo hoy tenían cierto aire de madurez que la estaban poniendo nerviosa ¿Qué había pasado?
-Lo siento chicos, pero ni Sasuke ni Sakura han venido esta vez...- Dijo de repente sacando un sonrojo en ambos rubios el Nara. Shizune suspiro en reacción aliviada, habían regresado a la normalidad, era obvio que esos dos pensaran que los gemelos andarían por ahí, al ver el auto familiar de Itachi se dijo comprensiva.
-Nosotros no...- Balbuceo Ino sonrojada.
-Sí, si lo que digan. – Interrumpió Shikamaru. Y los rubios solo se sonrojaron hasta las orejas. – Shizune-san si de veras quieres regresar, Lina-chan te llevara ¿No crees que es mejor así? –Hablo el Nara dirigiéndose con naturalidad a la morena, que pareció pensarlo un segundo. Shikamaru no se daría por vencido tan fácilmente, era un digno rival, pensó satisfecha la morena levantando las manos en son de paz.
-Supongo, dile a Itachi que lo veré cuando este más tranquilo. – Se despidió yendo hasta donde Lina le esperaba. –Nos vemos, Naru, Ino...- Se despidió con un guiño coqueto. –Fue un placer Shikamaru... -Dijo seguido con una sonrisa al aludido que solo asintió en acuerdo. Los rubios la miraron irse.
Lina la ayudo a subir al auto y despidiéndose una vez más de su amo, subió al auto y salió de la casa Nara con su nuevo pasajero. Los tres menores se quedaron en el jardín viendo como el auto se iba.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanficPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...