La música era espectacular una especie de rock ligero e instrumental daban vida a las canciones....
Por un segundo el impacto mantuvo a Hinata absorta escuchando, hasta que en el escenario, se les unió una persona más con un violín eléctrico a cuestas. La morena no podía creerlo ese muchacho era idéntico a Naruto ¡¿Cómo podía ser?! ¿Acaso sus padres tenían alguna clase de relación con los Namikaze? ¡No! Más allá de eso ¿Cómo pudieron ocultarles tal secreto? Por momentos sentía que la ira se apoderaba de ella mitigándose solo con la creciente confusión en su mente al percatarse de las miradas que ambos jóvenes en el video se lanzaban, era como si se maravillaran de la de la existencia del otro... casi... como si se gustaran....
La idea sonó tan descabellada aún en su cabeza que se quedó en trance observando detenidamente lo que pasaba en el video.
-¡Hanabi...!-llamo a la menor sin apartar su mirada de la pantalla.- estas personas son Otto-sama y los padres de mis amigos cuando aún eran jóvenes ¿Cierto?
-sí, eran muy buenos ¿verdad?- la mayor asintió y la niña continuo diciendo emocionada - pero no sé quién es el rubio, ¡Es muy apuesto! ¡Casi como un ángel!
Hinata no podía estar más de acuerdo con la menor. Su música, su porte, su habilidad, era perfecto ¡Sí que lo era! Concordó la mayor sin decir nada, y también era cierto que se podía percibir incluso a través de la cámara, que había una especie de conexión entre Fugaku Uchiha y, aunque no estaba segura del todo apostaba que el rubio era sin duda Minato Namikaze el padre de los mellizos.
-¿Cómo supiste de este lugar?- indago la morena suspicaz. Hanabi no la miraba cuando respondió.
-hace unos meses estaba jugando con un cometa y vi que Oji-sama venia hacia aquí, él no me vio, pero alcance a ver dónde escondía la llave y después cuando todos dormían decidí venir a investigar.- concluyo la menor con naturalidad- ¡No es fantástico! ¡Ahora podrás defenderte! ¡Otto-sama no podrá prohibirte tocar en tu banda!
Hinata no respondió. Ese descubrimiento era serio, mucho más allá de "Sharingan" debía decirle a alguien, tal vez Itachi... ¡No! Se dijo moviendo su cabeza en negativa, era una idea muy mala contarle al mayor de los hermanos Uchiha solo causaría conmoción y caos, los conocía lo suficiente como para saberlo descartando la idea tan rápido como se formó en su cabeza.
Pensó en los rubios pero no tenía idea de cómo pudieran reaccionar a ese tipo de revelación, eran demasiado sensibles tanto que temía dañarlos.
- Esa es...- susurro con asombro.
Al reconocer justo en la última presentación la guitarra ébano que tan celosamente guardaba Shikamaru en su casa a pedido de Itachi. El Fugaku del video tocaba con destreza impecable esa guitarra, a la par de una canción increíble, acoplando a la perfección el sonido del violín eléctrico que Minato tocaba.
Pero si esa guitarra pertenecía originalmente a Fugaku ¿Cómo había llegado a manos de la difunta hermana de los gemelos?
El sonido del bajo inundo sus oídos mientras en el video era enfocado hacia Shikaku Nara el padre de Shikamaru. Y componiendo una mirada firme decidió que lo mejor era llevar ese descubrimiento a Shikamaru, Hinata estaba consciente de que aún no se sentía lista para enfrentar cara a cara al castaño pero eso era algo que ella no podría manejar sola y ni todo su miedo junto podría evitar su encuentro con él. Tarde o temprano tenían que hablar, aun si no le gustaba lo que el Nara le dijera ¡Tenía que hacerlo!...
-¡Hanabi!- llamo con energía a la menor que se quedó quieta instantáneamente al sentir las manos de su hermana en sus hombros
-¿Que pasa...?- alcanzo a decir la menor asustada por el repentino cambio de actitud de su hermana justo antes de ser interrumpida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...