Capitulo 13

118 8 0
                                    


Itachi y compañía se dirigían a la cafetería de la universidad para almorzar ya que ninguno tenía almuerzo solían comer en ese lugar, casi habían llegado a su destino, pero un joven de cabellos violetas se cruzo por su camino Itachi sabia quien era incluso si no había visto su cara, y al estar yendo al mismo lugar sabía que era inevitable que su amiga Konan pasara eso por alto.

- ¡Kabuto-chan! –Llamo contenta la joven. - ¡Espera!

El aludido se detuvo al escuchar el llamado de la joven, la cual se adelanto a todos ellos para poder alcanzarle mientras este les regalaba una sonrisa como saludo, Kabuto y Konan eran amigos desde hacía ya mucho tiempo, habían ido a la misma escuela hasta la preparatoria cuando por cuestiones familiares Konan se cambio de escuela y se inscribió en la preparatoria konoha, perdiendo contacto con su único amigo hasta ese momento. Tiempo después cuando al fin se graduaron de la preparatoria, se vieron con la sorpresa de que habían entrado a la misma universidad y habían retomado su larga amistad.

Itachi reconocía que Kabuto era un chico bastante lindo y por lo general era bastante agradable, pero de un tiempo para estas fechas su personalidad taimada había salido a flote, era como si de forma muy sutil viera a través de él y esa sensación no le agradaba, le parecía demasiado astuto para ser un doncel. Konan le había dicho que aquel chico era bueno leyendo a las personas por lo que en ocasiones pudiese resultar incomodo tratarle, aunque Itachi no se fiaba del todo.

-Hola Konan ¿Vas a comer? –Le pregunto el joven a su amiga con voz serena.

-Sí, nos dirigíamos hacia ahí ¿Te gustaría acompañarnos? - Sugirió la Oji miel.

Sin embargo, el joven miro a Itachi durante un segundo como estudiando su reacción, y después de intercambiar miradas miro de vuelta a Konan la cual esperaba con expectación sin darse cuenta de nada.

-Me encantaría, pero, me temo que solo vine por un café- Se excusó mientras levantaba en su mano lo que parecía ser su almuerzo- Tal vez en otra ocasión ¿Te parece?

-Ya veo- Dijo decepcionada la joven –Entonces no puedo obligarte.

- ¿Qué tal Uchiha-kun? Discúlpame por no haberte saludado adecuadamente la otra tarde – Le saludo sonriente mientras intercambiaban miradas estudiándose mutuamente. - Pero tenía algo de prisa...

-No te preocupes. - Interrumpió el moreno- Yo entiendo después de todo, que nuestras compañías sean aliadas ahora, no quiere decir que nosotros debamos cambiar nuestro trato ¿No crees Hebi-kun? - Espero la reacción del joven que en ese momento eligió acomodar sus gafas sobre su nariz en un ademan que determino Itachi era para disimular su sonrisa astuta, aquella que no le gustaba.

-Sí, tienes razón...-Aceptó con cierto aire de petulancia.

Para los demás presentes la actitud de ambos chicos no era nueva ya que ambos eran algo así como contrincantes, mantenían una relación de pura cortesía que se limitaba a saludarse mutuamente en algún evento en el que estuvieran por desgracia incluidos, no obstante, jamás habían tenido esa actitud pendenciera entre ellos.

-Bueno ¡Vamos que me muero de hambre! - Pidió desesperado esta vez Hidan ajeno al comportamiento raro de esos dos.

- ¡No exageres! –Lo reprendió Konan, quien después de mirarle reprobatoriamente volvió su atención una vez más a Kabuto- Nos vemos después

-Sí, nos vemos- Se despidió mientras comenzaba a alejarse en dirección a las maquinas de refrescos, después de haberse alejado unos pasos de ellos se giro sobre sus pies y llamo de nueva cuenta a la joven- ¡Konan!

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora