Tenía más de media hora parada al frente de la casa Nara, cada vez que se disponia a tocar el timbre para anunciarse algo en ella le impedía moverse. Se repetia una y otra vez que podía hacerlo pero simplemente su cuerpo no queria coperar.
Se preguntaba nerviosa ¿Que diria cuando le viera? ¿Podria siquiera pronunciar algo? No queria que Shikamaru creyera que era una retardada, odiaba cuando tartamudeaba al punto de la frustracion, por eso se habia esforzado para permanecer siempre calmada, aunque solo habia servido para disimular sin mucho exito su tartamudez.
-¿Hinata-sama? ¿Que se supone que hace?...- la mencionada se puso rigida al escuchar su nombre, no esperaba ser encontrada de pie frente a la puerta.-si no toca nadie le abrirá...-le dijo la muchacha tras ella, acercándose hasta tocar el timbre, Hinata solo se giro lentamente e intento sonreir, torciendo sus labios en una mueca extraña consiguiendo que la doncella se le quedara viendo con rareza.
-Kin-chan... ¿Fuiste de compras? Se ve pesado...¡Dejame ayudarte!- dijo de corrido con nerviosismo acercando sus manos a las bolsas que la doncella llevaba en sus manos. En respuesta la joven retiro las bolsas de su alcance.
-no se preocupe, puedo con ellas...- la miro fijamente esperando alguna respuesta y al ver que la Hyuga simplemente se habia quedado inmobil con las manos estiradas hacia ella agrego- pero muchas gracias por ofrecerse a ayudarme...
-No...esta bien, lo siento no quise obligarte a darmelas...-dijo ella un poco avergonzada por su comportamiento impulsivo. Justo en ese momento la puerta se abrio dejando ver a Shiho otra de las maids de la casa Nara, lo cual desconcerto a la Hyuga pues por lo general era Lina la que atendia la puerta principal.
-tenemos una invitada Shiho-san- anuncio Kin a su lado. La mencionada sonrio con gentileza a la morena dandole la bienvenida. La llevaron hasta la sala y le sirvieron te, al tiempo que la rubia le informaba de la ausencia del Nara.
-¿Entonces no esta?- dijo algo agobiada, ya que su espera y auto tortura se prolongaria un poco mas de tiempo.
-me temo que tardara en volver, pero puede esperarlo el tiempo que desee.- le respondio Shiho- le informare a Shikamaru-sama que le espera en cuanto llegue. Si necesita algo mas no dude en hacermelo saber. - tras asentir la Hyuga la doncella salio de la habitacion con tranquilidad dejandola sola con sus pensamientos.
En esos momentos Itachi y Konan acababan de estacionar el auto frente a la casa de Hidan, pues Konan le habia dicho que pasaria por el, para ir juntos a casa de Kisame originalmente asi que a Itachi no le quedo de otra mas que ir ahi primero, la morena se habia adelantado con una pequeña carrera hasta la puerta tocando el timbre un sin numero de veces antes de que Itachi siquiera llegara junto a ella. Tan solo unos segundos despues se escucho la voz irritada del peli blanco aun tras la puerta.
-¡Ya voy! ¡Maldita sea! ¡Deja el maldito timbre!- grito al mismo tiempo en que abria la puerta estrepitosamente.- ¿Quien demonios es?
-Se dice "hola" Hidan,- dijo Konan imitando lo que Itachi habia hecho momentos antes al encontrarse con ella, causando que el moreno dibujara una sonrisa de lado por su aparente broma.
-¡Maldicion Konan! ¿Eres una cria?- dijo sarcastico el peli blanco, con el ceño fruncido en muestra de irritacion. Para despues gesticular con sorpresa al caer en cuenta que el Uchiha estaba justo al lado de la morena.- ¿Como demonios conseguiste que viniera?
Por toda respuesta la joven solo se encogio de hombros. Hidan entre cerro sus ojos al mismo tiempo que se cruzaba de brazos esperando la respuesta esta vez de Itachi, que simplemente also la ceja expectante sin decir nada tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...