Capítulo 14

92 8 0
                                    


Al llegar a la sala de maestros una profesora joven de gafas y cabellos rizados se le acercó inmediatamente para averiguar qué era lo que se ofrecía al joven moreno.

-Disculpe... ¿Le puedo ayudar en algo? -Cuestiono la profesora

-Sí, gracias mi nombre es Umino Iruka, soy el tutor de Namikaze Deidara, Naruto e Ino- explico- Vine porque mis hijos me han dicho que sus profesores querían hablar directamente conmigo-finalizo dando una sonrisa cautivando a la profesora quien quedo embobada mirándole.

-Ya veo, entonces quiere ver a Ibiki-Sensei y Gai-Sensei ¿Cierto? -Dijo la mujer apenada por su reacción, confirmando lo que el moreno había dicho.

-Si...

-En este momento se encuentran en la sala de descanso, si gusta seguirme le guiare con ellos-Dijo la mujer algo sonrojada aun por la sonrisa tierna del moreno.

En un principio Kakashi quería acompañar al moreno a ver la escuela de sus hijos, pero este último se opuso ya que el debía permanecer en el local para poder empezar los registros de los grupos que se presentarían en la tarde, así que a regañadientes se quedo en compañía de Dan y los chicos de Taka para que le ayudaran a realizar el registro, mientras el iba hacia la escuela y traía a los rubios al local.

La maestra llevo a Iruka a la entrada de la sala donde solían tomar café los maestros para descansar después de las ultimas lecciones de la tarde, al entrar busco con la mirada a los profesores que había ido a buscar el moreno, los encontró sentados en uno de los sillones de la sala conversando animadamente con otros de los maestros.

-Ibiki-sensei, Gai-sensei –Dijo mirando respectivamente a cada hombre - Tienen una visita. – Informo, al decir esto ambos hombres se miraron entre sí.

Miraron hacia la puerta donde aun permanecía el moreno a la espera de ser llamado por los sensei, los cuales al enfocarle recibieron una agradable sonrisa por parte del moreno quien en un segundo les cautivo. Ambos profesores se miraron competitivamente y se pararon lo más rápido que pudieron en dirección al joven moreno quien solo atino a inquietarse por el repentino entusiasmo de ambos sujetos.

Los dos extendieron la mano para saludarle al mismo tiempo, Iruka se sintió incomodo al notar que ambos esperaban ser el primero en saludarle, poniéndole en un aprieto al saber que decepcionaría las expectativas de alguno al saludar primero al otro, su incomodidad fue tan obvia que la maestra que le había enseñado el camino anteriormente decidió intervenir guiándole al sillón y regañando a ambos maestros por su mala educación.

-Bueno...-Dijo fingiendo toser Ibiki para disimular su comportamiento anterior- ¿Y a que debemos el honor de su visita? – Interrogo después de haber tomado asiento en el sillón donde estaba minutos antes.

-Mi nombre es Umino Iruka soy tutor de los mellizos Namikaze y de Deidara Namikaze- Explico tranquilo. - Deidara me llamo para pedirme que viniera a hablar con ustedes sobre la solicitud de moderación a los clubes

-Así que ese es el motivo...-Comento Gai acercando una taza de té al moreno y colocando dos más delante de Ibiki, para tomar asiento después junto a este- Es cierto que le pedí a Namikaze- kun que se comunicara con usted, pero no imagine que vendría tan rápido.

-Resulto así debido a que vendría a buscarles de todas formas al salir de clases por esa razón decidí pasar a aclarar la situación de una vez- Comento Iruka tomando un poco de té. Sus modales y la forma en la que había tomado te, pareció tan elegante que desconcertó a ambos sujetos nuevamente.

-Como sabrá, esta escuela es reconocida por las diversas competencias deportivas que se llevan a cabo a lo largo del año escolar por lo que la mayoría de los estudiantes por no decir todos, deben llevar una actividad extracurricular –Explico esta vez Gai cruzado de brazos – Además de que es obligatorio según el reglamento escolar por lo que la solicitud de prórroga que pido fue denegada hasta saber las razones particulares de sus hijos pero las respuestas no fueron satisfactorias –Termino hablando con tono serio.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora