Pov's Fugaku
¡No puedo creer que nos encontremos de esta manera!, el pequeño niño de cabellos plateados que conocí cuando tenía 17 años aparece frente a mi nuevamente hecho un hombre.
Hatake Kakashi hijo de un doncel llamado Hatake Sakumo, hermoso, talentoso y frágil...tuvo la desdicha de conocer a mi padre Uchiha Madara quien por el deseo de poseerle utilizo métodos que son innombrables e indignos del apellido Uchiha, el producto de aquella dolorosa relación fue Kakashi mi medio hermano pequeño. Aun después de un tormentoso pasado a la muerte de su "madre" el siempre estuvo dispuesto a llamarme "Nii-san" aun si en el fondo odiaba a nuestro padre, Kakashi jamás me culpo. Ni siquiera cuando le di la espalda...
-hace tiempo que no nos vemos Kakashi...- le llame, su mirada de sorpresa matizada con un leve reconocimiento de mi persona le pusieron un gesto de alerta.
-¡Nii-san!- respondió aunque no comprendí la razón de su aspecto desorientado. Es como si no le gustara lo que ve en mí, sin embargo aun me llama Nii-san, camine hacia el lentamente, con la intención de conversar con él un poco.
En un principio quería saludarle por llamarme nii-san nuevamente sin razón y solo por el simple hecho de que me reconociera y aceptara aun por mi mismo sin prejuicios como lo hizo en el pasado pero, la culpa que se instalo en mi pecho trajo una idea a mi mente
-no merezco que me llames así... –susurre en voz alta mis pensamientos esquivándole para no quedar frente a él, e instintivamente me detuve unos pasos a su espalada- nunca he hecho nada para merecerlo...
Esa era una innegable verdad que durante mucho tiempo me atormento, jamás hice nada para compensar o merecer que Kakashi me aceptara como su hermano mayor el simple hecho de llevar la sangre de Madara le hacían indigno de ser su hermano mayor, al igual que su "madre" Kakashi era cristalino y no tenía derecho a ensuciarle.
El ruido de la puerta frente a mi llamo mi atención y me trajo de vuelta de mis pensamientos, levante la mirada y ahí estaba como si fuera un sueño mi luz...
-Minato...-la agonía era palpable en mi voz, hacia ya mucho tiempo desde la última vez que pronuncie ese nombre en voz alta, la persona frente a mi me miro con sorpresa y reconocimiento, y la realidad me golpeo en la cara cuando vi a la delicada niña junto a él, que de no ser por sus cabellos y ojos pensaría que era la misma Kushina que le miraba tan parecido al chico a su lado, a pesar de saber que ambos estaban muertos era como verles de nuevo pues sus hijos eran su viva imagen.
La joven tenía el cabello hecho una maraña, y al igual que el niño a su lado su rostro y sus ropas estaban sucios, no obstante su descendencia no podía ser negada sin duda eran los hijos de Minato y Kushina. No me di cuenta en qué momento camine hacia ellos, cuando lo note ya estaba frente a ambos jóvenes tendiendo mi mano para poder acariciar el cabello dorado del joven que era idéntico a Minato. Bajo la atenta mirada de la joven a su lado.
Fin pov's Fugaku
Una mano impidió que Fugaku lograra siquiera rozar levemente los flequillos de Naruto tanto los mellizos como el mayor se sorprendieron ante la intervención inesperada de Itachi, quien sostenía con firmeza la muñeca de su padre consiguiendo una mirada de reprimenda por el mayor quien aparto su mano apresada por el moreno con irritación.
-¿Qué haces aquí?- susurro casi con cólera Itachi, desconcertando a los mellizos y a Kakashi que se había acercado de nuevo al grupo frente a el
-escuche que Sakura estaba hospitalizada- fue la respuesta del mayor sin agregar nada mas mirando de nuevo al par de rubios que estaban confundidos por la hostilidad que desprendían ambos morenos.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
Fiksi PenggemarPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...