-¡Ah! ¡Los amargados!- Gritaron todo pulmón mientras los señalaban con el dedo. Shikamaru se sobresaltó por el repentino grito de sus rubios vecinos y los gemelos compusieron la cara más fastidiada que Shikamaru había visto en ellos desde hacía un tiempo. ¡Indignación! Eso era lo que sentían en ese instante, sin lugar a dudas.
Tanto los nombrados como el recién llegado estaban que no se lo creían, sobre todo los Uchiha ¿Cómo era posible? Después de ayudarlos y robarles un beso, terminaban insultándolos ¡Era el colmo! ¿Quiénes se creían esos rubios angelicales?
Shikamaru por su parte quería reírse por la extraña situación que se topó, él había salido por los Uchiha y de paso a comprar algunas botanas pues de repente habían decidido alargar los ensayos hasta la tarde, no estaba seguro de porqué pero Sasuke había hecho los arreglos inesperadamente con los demás; al llegar a su casa los demás, decidió salir por algo pues Kiba se quejaba que ya era hora de un tentempié y al rechazar los bocadillos sanos que preparaba Lina para ellos, se vio en la necesidad de comprar algo más acorde al gusto del moreno. Jamás imagino que los aludidos llegarían de nuevo tarde.
Pero era obvio que algo había pasado las ropas de sus rubios vecinos estaban sucias tal vez habían tropezado con Sasuke y Sakura; pero ese no parecía el caso pues los gemelos Uchiha eran buenos en "todo" no se los imaginaba cayendo de sus propios patines. Como fuera, él tenía que hacer algo con la tensión en el ambiente que al parecer permanecía ajena a los dos ojo azul, tanto Sasuke como Sakura habían entrado en estado de irritación no estaba seguro pero casi juraba que se formaba una nube oscura detrás de ambos morenos. No sabía qué pero tenía que hacer algo para calmarles los ánimos ¡Qué problemático! Pensó con un suspiro el joven Nara.
Pero no tuvo que hacer nada pues ambos rubios salieron solitos del atolladero. De la nada como niños pequeños haciendo travesuras se empezaron a reír, mientras se explicaban ante los Uchiha que los miraban más que confundidos sus risas los habían desconcertado pero se veían adorables al reír así que decidieron esperar a ver lo que tenían que decir...
- Lo sentimos no quisimos decir eso.- Dijo Ino con una risita nervisosa.- Es solo que nos sorprendimos mucho ¿Verdad Naru-Nii?- Empezó Ino mientras el mencionado asintió con un gesto de cabeza.
-"¿Y ahora que nos van a decir?" –Se preguntaron ofuscados ambos hermanos.
-Es cierto. Nunca pensamos que serían los amigos de Shikamaru...- Siguió Naruto - La primera vez que escuchamos de ustedes Kiba-kun los llamo de ese modo...
-"¿Kiba?..."- Proceso Sakura, ya empezaba a entender todo.
-Pero Kiba-kun estaba equivocado...- Caviló la rubia.
-"Ahora todo tiene sentido" –Pensaba Sasuke.
-Definitivamente, ellos son como decirlo...- Hablaba el rubio pensando la palabra que quería usar desviando la atención de ambos hermanos de nuevo.
Los rubios miraron a los desconcertados Uchiha una vez más y con ojitos de felicidad dijeron al mismo tiempo.
- ¡Increíbles!
Esa sola palabra hizo que los Uchiha salieran de su estupor y deslumbraran a los rubios, su ego había sido restaurado debido a una simple palabra.
-Realmente fantásticos, nunca habíamos conocido a personas tan fuertes y con ese clase de carisma- Seguía emocionada la rubia cuando lo que en realidad pensaba era.
-"Realmente hermosa"- Con su atención puesta en la peli rosa quien mantenía en su mejilla el pañuelo húmedo que le dio Sasuke se dio cuenta por primera vez lo blanca que era su piel y el moretón que se empezaba formar en ella. Sin ser muy consiente se acercó a ella y le toco la mejilla afectada tiernamente mientras la miraba con ojitos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...