Capítulo 6 Concierto.

249 31 3
                                    


Una semana había transcurrido desde aquella pelea, dos días después Naruto le había entregado ocho entradas a Shikamaru alegando que si quería invitar a alguien más podría hacerlo ya que le había dado dos de más. Este último no sabía qué hacer con las otras entradas, sería un desperdicio no usarlas por lo que le dio una de más a Hinata para que se la diera a Neji seguro de que le gustaría ir pues era fan de Kurenai y además aprovecharía a cuidar de su hermana. Mientras que al estar presente al darles sus entradas a los gemelos, Itachi tomó la última pues quería conocer a los rubios que habían molestado a sus pequeños hermanitos. Además de que se les había presentado un asunto que atender nada más terminar el concierto por lo que se haría cargo de llevarlos al siguiente evento de ese mismo día o su padre se pondría furioso, aunque ese hecho no le importaba mucho.

Era la noche del sábado el concierto empezaría a las 7:00 pm pero las personas empezarían a llegar a las 6:30 cuando mucho para no tener que hacer frente al tumulto de la cola que seguro se armaría en la entrada, pensando en esto, los chicos decidieron reunirse a las 6:00 para poder entrar con tiempo de sobra y ubicar el falco que les había tocado.

Así pues, se encontraban de pie enfrente de la entrada con trajes negros un joven alto de coleta y pronunciadas ojeras que se dedicaba a tomarle fotos a su divina hermana menor quien lucía un hermoso vestido negro ajustado y largo con el cabello recogido en un moño alto y pendientes de perlas que le daban un toque elegante y maduro y sobre sus hombros un chal de encaje negro con piedrillas bordadas completando el aspecto de estrella de cine, a su lado tomándola del brazo se encontraba Sasuke ataviado en un esmoquin de chaqueta corta y un moño en el cuello de corbata. Ambos chicos se veían espectaculares sin contar con la presencia despampanante de su hermano mayor Itachi que llevaba su cabello largo sujeto en una coleta baja y un esmoquin que le quedaba como una segunda piel pues se marcaban los músculos de los brazos y tórax cuando hacia algún movimiento que implicara el uso de ellos. Para la gente del lugar ellos parecían estrellas de cine o modelos pues a pesar de parecer bajos junto a su hermano lo cierto era que los tres eran muy altos en comparación a una persona promedio.

-Nii-san te quieres detener es muy bochornoso que nos estés tomando fotografías en medio de la calle-Reprochaba Sasuke.

-Para empezar no te las tomo a ti Sasu-chan- Dijo el mayor con sorna el apelativo que no muy le gustaba al azabache –Y además no estoy haciendo nada malo- Agregó jocoso el mayor.

-.....-

-¡Hinata! ¡Neji -Sempai! Por aquí - Llamó de repente la chica ojo verde, mirando a lo largo de la calle que los morenos de ojos claros se acercaban.

Hinata llevaba puesto un vestido de coctel, que se ajustaba a su cuerpo esbelto, el vestido era corto y el único adorno que llevaba era una flor en el pecho, su cabello estaba sujeto en una cola de medio lado que la hacía ver encantadora. Mientras Neji llevaba un traje formal de corbata larga nada tan aparatoso como el esmoquin de los Uchiha pero se veía tan guapo como cualquiera de ellos. Itachi y Neji eran casi de la misma edad un año los separaba pero no era impedimento para su amistad puesto que eran amigos de la infancia, así como Hinata lo era de Sasuke y Sakura, sus temples eran diferentes pero se ayudaban cuando podían.

-Te ves preciosa Hinata-chan –Soltó Itachi mientras le apretaba al flash de la cámara para tomarle una foto la morena amiga de sus hermanos, que solo atino a sonrojarse levemente por el piropo.

-Muchas gracias Sempai –Dijo la chica en agradecimiento.

A lo lejos Kiba, Shino y Shikamaru se distinguieron entre la multitud, los tres ataviados en sus respectivos trajes formales de corbata y todo, el traje de Kiba era café, el de Shino era negro y el de Shikamaru era azul oscuro. Cuando estuvieron todos juntos y después de hacerles bromas pesadas a los Uchiha sobre sus atuendos muy exagerados según los demás decidieron entrar y buscar sus respectivos asientos antes de que se hiciera más tarde.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora