Capítulo 31

43 5 0
                                    

Hola a todas muchas gracias por leer y votar por mi historia. En verdad me han hecho muy feliz. espero les guste el capítulo de hoy y los que vienen... 

Podría decirse que este capítulo es uno de mis favoritos... Ojala ustedes opinen lo mismo :)

________________________________________________________________________________

Capitulo 31

Si le preguntaras a Ino ¿Como se sentia en ese momento? Probablemente responderia: Tonta, boba, estupida, un tanto inutil y si un poco furiosa, ¡Ok! Bueno MUY furiosa ¡Pero no podian culparla por sentirse asi! ¿O si?

Tras un tedioso suspiro desolador el conflicto emosional al que se enfrentaba la menor de los Namikaze solo se concluia en soledad...

Todas esas emociones que se apoderaban a momentos de ella, la estaban deprimiendo. Y es que estando sola en su habitacion sentada en medio de la cama que pertenece a su mellizo, abrazada a sus piernas contra su pecho recostando su cabeza sobre sus rodillas y mirando de vez en cuando las hojas de los arboles moverse con el viento a traves de su ventana, no parecia un ambiente muy alentador.

Odiaba el hecho de que la hubiesen hechado literalmente del salon de musica, ¿Con que derecho la privaban de saber lo que pasaba con Naruto? ¡Sus abuelos, se habian pasado esa vez! ¿Porque no la habian dejado escuchar? ¡Era su hermano! ¡Suyo! Se suponia que ella es la primera en saber todos y cada unos de los secretos de su hermano, siempre habia sido asi... Naruto siempre la habia consolado en sus momentos debiles, la confortaba, la cuidaba y ¡Ella tendria que serlo para el tambien! El le diria cualquier cosa que le afectara antes que a nadie... Entonces... ¿Como era posible que la hiciera a un lado como cualquier cosa? ¡No, el no lo habia hecho! Pero... ¿Acaso era posible que al fin habia llegado ESE dia? Aquel donde su hermano le diria que era hora de caminar por su cuenta y se iria de su lado dejandola sola rompiendo aquel vinculo que los habia unido esos 16 años... ¿Que seguia ahora? ¿Dormir en habitaciones separadas? ¡No! ¡Jamas lo permitiria!

Penso una vez mas en el motivo que la habia hecho pensar asi recordando lo que habia pasado hacia una hora antes aproximadamente...

*flash back*

-¿Que pasa? ¿Naru-nii?- habia preguntado ella intercambiando miradas con su hermano, quien de buenas a primeras agacho la cabeza evadiendo sus ojos. Su primer impulso fue de disgusto no estaba acostunbrada a que el mayor la evitara y la verdad era que la sensacion no le era grata.

-¡Dime! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¡Contesta Nii!- insistio ella no dejaria que el mayor la excluyera de esa forma asi que comenzo a acercarse a Naruto, lo unico que queria era que el le dijera que todo estaba bien pero su abuela Tsunade tenia otros planes.-¿Que es lo que esta pasando? ¿Es que no confias en mi? ¡Naruto!

-¡Deidara!- llamo Tsunade imperante a su hermano mayor y con un gesto serio le indico que la sacara de la habitacion. Ella estaba tan consentrada en su mellizo que no se percato de esto hasta que Deidara la tomo del brazo impidiendole avanzar mas hacia Naruto que le daba la espalda ahora.

-¿Dei-nii? -le hablo confusa al sentir su agarre.

-Ven conmigo Ino-chan...- le habia dicho el peli largo comenzando a jalarla suavemente hacia la puerta.

-¿Que? - dijo sin entender primero dejando que la guiara para despues intentar separarse del agarre del mayor en un movimiento brusco, que solo sirvio para que el reafirmara su agarre con mas fuerza pero sin llegar a lastimarla - ¡No! ¡Dei-nii sueltame! ¡No ire a ningun lado hasta saber que pasa!- agrego forcejeando sin resultado.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora