Zafarse de los gemelos había sido relativamente sencillo, primero porque ellos mismos debían lidiar con los guardaespaldas que les custodiaban desde hacía algunos días. Naruto recordaba aun lo sorprendidos que estuvieron, cuando en compañía de Moegi una kohai de los gemelos, bajaron de una elegante limosina.
En aquella ocasión los gemelos se apresuraron a alcanzarlos cuando les vieron llegar y pasar frente al auto que en ese momento desconocían a quien le pertenecía, y realmente fue inesperada la aparición de los Uchiha para los rubios sobre todo porque aun intentaban lidiar con los sentimientos confusos que les vinculaban a ellos indirectamente.
Ino recuerda que al haber saludado la primera vez a los nuevos guardianes de sus gemelos estos parecían poco confiables al punto de que se preguntaron si tenían alguna clase de problema con el habla ya que uno de ellos solo tartamudeaba cuando ella le saludo mientras que su hermano llego a pensar que el chofer a su lado tenía fiebre ya que en cuestión de segundos se había tornado de un rojo violento cuando Naruto se mostró preocupado por él.
No obstante la situación fue zanjada de repente por los gemelos que, de un momento a otro los arrastraron con ellos al interior de la escuela al tiempo que gritaban a los pobres sujetos que no les necesitaban más tarde. Para desdicha de los gemelos rechazar los servicios de sus nuevos guaruras había sido imposible.
Incluso si iban a la escuela en compañía de su hermano era cien por ciento seguro que a la salida los dos guaruras les estarían esperando en la puerta del colegio por lo que para los rubios decir que iban a casa con Shikamaru resulto ser más fácil de lo planeado.
La verdad no tenían idea de porque repentinamente todos sus amigos parecían estar vigilados y francamente en ese momento lo agradecían porque ¿Cómo le dices a tu novio, en el caso de Naruto y a tu prospecto de novia, en el caso de Ino que quieres conocer al padre que detestan? ¡Ni pensar una respuesta! Seguramente se opondrían o en el peor de los casos les pedirían una explicación que para ser sinceros no estaban seguros de poder dar.
Tan solo ellos podían entender sus razones, era la oportunidad de conocer a esos padres que perdieron, de conocer a alguien que significo para su padre más que un simple amigo.
El primer amor de su padre... Y también la desconocida hermana adoptiva a la cual su padre profesaba cariño de incontables maneras. Podría ser que solo esas dos personas pudiesen darles lo que Deidara, sus abuelos y sus nuevos padres jamás podrían, lo que sus padres se llevaron cuando murieron, su historia, sus vidas, su pasado... Solo esas dos personas podrían darles una parte de eso, solo ellos habían tenido la fortuna de conocerles, de quererles y de algún modo de compartir parte de quienes eran. Por esa razón sin importar como querían hablarles, conocerlos, preguntarles y aprender lo que sus padres habían sido cuando aún vivían.
Querían comprender porque aun después de tanto tiempo el destino había causado una vez más el choque entre su descendencia, porque no era normal haber conocido por casualidad a los hijos de aquellas dos personas que para al menos su padre resultaban irremplazables y amadas en distintos niveles, y tampoco era común que a pesar de su ignorancia hubiesen desarrollado afecto mutuo por ellos. ¿Acaso el destino les daba una oportunidad de consumar aquel amor que sus padres habían perdido? ¿Era acaso posible tal idea? ¡Quién sabe! Pero no podían evitar fantasear con ello, no podían evitar descubrirlo...
Más que un recuerdo que se volvía borroso en sus mentes, más que reducir el antiguo amor de sus padres al olvido y sustituirlo con el propio querían entender y preservar en sus corazones todo cuanto pudieran averiguar y algo les decía que Fugaku y Mikoto serían los únicos que podrían ayudarles a entender a aquellos dos seres que formaron una familia y les dejaron nacer.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...