Ino observó con pesar a la menor de los Uchiha, entendía que la joven reaccionara de ese modo, no era algo fácil después de todo, sus palabras habían sido incisivas y duras para su mente frágil, su reacción era claramente un aviso de retirada. Pero ella no era alguien que se amedrentara fácilmente, no quería rendirse. ¡No se rendiría! Se alentó así misma con determinación.
Sakura había demostrado muchas veces aquel impetuoso carácter pero hasta ella sabía que era cuestión de razonar para ver las cosas como ella se las planteaba. ¡Sabía que podía hacerla entrar en razón! Solo debía intentarlo con más ganas... O al menos eso fue lo que pensó conveniente...
-Sakura-chan...- La llamo un poco insegura, la Uchiha ni siquiera volteo a mirarla, le daba la espalda desde hacía al menos un par de minutos – Dime... ¿Qué tiene de malo intentar reparar los lazos con tu padre? ¡Todos merecen una segunda oportunidad! ¡Él es un humano que también comente errores! ¿Acaso no tiene derecho a enmendarlo también?- Dijo más efusiva de lo que hubiese querido pero al menos había conseguido que la Uchiha se girara a mirarla.
-¡¿Una segunda oportunidad dices?! - Inquirió socarrona Sakura mostrando todo el desprecio que tenía ante la idea y ella no supo cómo tomarlo. – ¡Por favor dime que no estás en verdad sugiriendo que haga lo que dices! –Hablo con cinismo y enfado.
*
-¡Si, Sasuke! ¡Una segunda oportunidad!- Le reiteró Naruto con ímpetu a un impasible Sasuke, que le devolvía la mirada airada y desdeñosa. No había rastro de la calidez que antes había logrado sacar de él. No quería que todo terminara antes de empezar.
Aunque por alguna razón sabía que aquella discusión, no terminaría ni remotamente bien, aun así se alentó así mismo ¡Debía hacer lo posible por intentarlo las veces que hicieran falta! ¡No sé daría por vencido!
Sasuke le miró ceñudo, desde hacía un par de minutos se había cruzado de brazos en una pose defensiva, parecía decidido a rechazar lo que dijera en forma automática sus brazos enlazados en su pecho eran como su barrera imaginaria para impedirle acercarse. Y lo confirmo cuando al fin el moreno se decidió a hablar.
-¿Porque de todas las personas tenías que ser tu quien dijera esto? - Inquirió con semblante desalentado.
Naruto dio dos pasos hacia él y al ver que se tensaba decidió no avanzar más. Sintió dolor en su pecho al ver el reproche herido en el rostro de su amado, y no se atrevió a decir más por el momento.
-.....-
- ¿Perdonar a mi padre? ¿Sabes que me estas pidiendo?- Cuestionó indignado, dejando ver su irritación con forme hablaba.- ¡¿Acaso lo sabes?!
-Sasuke, por favor...- Le suplico intentando acercarse de nuevo a él. Recibiendo un rechazo esquivo de su parte al apartarse nuevamente. Dejo salir un suspiro triste y decidió detenerse. Aunque aún si no podía acercarse y abrazarle al menos tendría que escucharle. - Solo digo que lo reconsideres un poco... ¡Es tu padre! - Argumento desesperándose.
-¡Mi padre! Já. – Se burló sarcástico de sus palabras. -¿Sabes cuantas veces nos ha tratado como sus hijos?- Inquirió claramente mordaz. Respondiéndose así mismo la pregunta. - ¡Ninguna! ¿Entiendes? Ni una sola vez nos ha dado algún indicio de que le importemos...- Siseo bajo, casi amenazante.
-...-Naruto se retrajo sobre sí mismo estudiando la expresión adolorida en el rostro del moreno.
-Todo este tiempo... Nos ha tratado como basura... ¡Jamás nos ha visto cómo sus hijos! –Aseguro con furia adentrándose en sus malos recuerdos que tenia de la relación con su padre.- Ahora dime Naruto ¿Porque se supone que debo darle una segunda oportunidad? ¡Repíteme la razón!- Termino diciendo burlándose de la misma pregunta con aquel tono arrogante que no había usado con él desde que habían peleado al conocerse.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...