Sabían que a pesar de mantenerse ajenos al mundo exterior, debían ser valientes y enfrentar a sus amigos. ¿Pero cómo hacer esto sin que ninguno notase, que Naruto no podía mover su brazo?
¿Cómo conseguir que Ino no se pusiera a llorar agobiada por ese mismo hecho? ¿Cómo podían conseguir engañar a todos y fingir que estaban bien? Porque... A pesar de que Ino no presentase ningún daño físico como Naruto, la rubia era incapaz de esconder la angustia que la embargaba al pensar en su mellizo y lo que pasaría si no sanaba
¿Qué sería de ella, sin el sonido del piano de su hermano acompañando su canto? ¿Cómo podría siquiera pensar en cantar de nuevo sabiendo que su música dañaría irremediablemente a su hermano?
Y sobre todo...
¿Cómo serían capaces de conseguir que Sasuke y Sakura no sintieran que era culpa suya?
*
Esa tarde había ido Hinata a visitarlos, su semblante serio y su actitud habían impedido que su hermano Deidara evitara que los viera. Ciertamente la joven morena, no planeaba retirarse sin decir lo que había ido a decirles. Lo cierto era que no imaginaron jamás que Hinata mostrase un carácter tan serio e impropio de ella, de la dulce y tímida muchacha que conocieron en cuanto llegaron, de la fuerte y fiel chica que se preocupaba de que todos estuviesen contentos. Ahora la faceta agresiva y seria de ella, aquella que solo habían presenciado de refilón en alguna ocasión en el pasado estaba frente a ellos, mirándoles casi con reproche mal reprimido. Pues su mirada perla brillaba con luz nublada de decepción...
-¿Qué es lo que dijeron? – Inquirió la Hyuga mirando al suelo en vez de a ellos.
No había sido necesario decirle nada a la chica, sobre sus pensamientos compartidos para mantenerlos ajenos a lo que ambos temían, Hinata lo había notado. Desde el primer momento en que los miro, supo que no estaban bien. Por eso optaron por no engañarla y contarle que su situación propia era delicada.
-El doctor ha dicho que sí no tengo cuidado con mi brazo puedo perder la movilidad al completo... -Dijo Naruto con tono abatido tal cual se sentía. - No ha habido ninguna forma de saber si ese hecho será descartado en el futuro...- Completo Ino apenada al mirar la cara de su amiga Hyuga contorsionarse en terror que pronto paso a preocupación.
-No queríamos que ninguno de ustedes se preocupara, por eso nosotros...- Dijo quedito Ino al notar que la joven morena no hacia ningún amago de dar su opinión al respecto. Viéndose interrumpida abruptamente por la mano sana de su hermano sobre las suyas en su regazo. Ino miró con sorpresa a su mellizo quien se limitó a negar con un gesto señalando a la morena, que desde hacía unos momentos comenzaba a mostrarse más que triste... Herida...
-.......-
Por supuesto se había mostrado comprensiva... Pero eso solo duro el tiempo en que se dio cuenta de que ellos pretendían engañarla a ella y a todos con respecto a la situación de Naruto y todo lo que ello conllevaba sobre todo el simple hecho de que al parecer ambos eran inútiles en la misión que ella pretendía encomendarles. Porque ¿Cómo ayudar a los gemelos sí verles podría causarles más dolor? Ni siquiera sabían cómo es que ellos mismos lograban mantenerse cuerdos después de todo lo que había pasado con su hermano Deidara y sus abuelos. Los cuales habían al final aceptado contarles lo poco que sabían de su padre y Fugaku, de las cicatrices que ambos cargaron después de conocerse. De la cruel forma en la que supieron sus sentimientos no correspondidos, de lo similar que esa situación era con ellos mismos ahora en el papel de sus padres... Como sí el destino estuviese jugando con todos ellos enlazando una y otra vez sus vidas para romperlas una vez más con un cruel final... Sus temores se resumían a una sola cosa ¿Acaso ellos también terminarían con el corazón destrozado al no poder proteger a los que amaban del dolor? ¿De la culpa?
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...