Ok, Estoy aquí con un capitulo mas (tres días seguidos XD) Solo quería intervenir en esta ocasión para pedirles que lean este cap. con la mente abierta están a punto de leer partes importantes de la trama. Espero lo disfruten y por fin se animen a dejar sus comentarios también junto a sus bellos votos. Nos leemos en el siguiente :)
-----------------------------------------------------------------------------------
No lo era...
Confirmó Izuna en ese momento mirando los ojos ónice de su primogénito. El hijo al que nunca pudo siquiera sostener en sus brazos, el pequeño que le fue arrebatado al nacer. Y a quien no se le permitió siquiera conocer hasta ese momento.
Parecía haber sido acertada la idea de ir a verle después de que Danzou hubiese sido quitado del camino. El rencor que sentía por él y Madara parecía ir menguando mientras se permitía creer en ese hombre en el que se había convertido su hijo. Disfrutaba más el hecho que a pesar de los esfuerzos de su hermano y Danzou, nunca pudieron enjaular el alma de su hijo.
Y ahora que podía al fin confirmarlo con sus propios ojos, contarle lo que había pasado parecía ser lo único que faltaba. No había tiempo que desperdiciar... Al menos a él, no le quedaba mucho. Y Fugaku lo descubrió cuando una sacudida violenta, se apoderó de él mayor en forma de una tos que con cada espasmo, robaba un poco más de su vida.
-¿Qué es lo que pasa? –Preguntó Fugaku alarmado a pesar de la situación. Tomando por los hombros a su madre y llevándole hasta el sofá. Las manos del mayor, cubrían su boca en un frágil intento por contener la tos de la que era presa en ese momento. Tras unos minutos en los que Fugaku no supo cómo reaccionar la tos comenzó a remitir.
Izuna se recargó en el respaldo del sofá algo agotado por el repentino ataque y comenzó a reír divertido al ver la cara asustada de su hijo a su lado. No podía evitarlo, nunca esperó que el chico se convirtiera en alguien tan distinto a Madara. Estaba feliz. Pero también se sentía dolido por no ser capaz de demostrarlo, ni siquiera en ese momento.
-¿Estas bien?-Preguntó Fugaku desconcertado por la extraña forma de actuar del mayor.- ¿Necesitas tomar algo?
-No. Suele pasar todo el tiempo, últimamente más de lo que quisiera admitir. – Dijo el deteniendo todo movimiento en Fugaku, obligándole a sentarse en el sofá contiguo al suyo.
-¿Estas enfermo?- Inquirió Fugaku a sabiendas de que era una respuesta afirmativa. El rostro serio del mayor se lo confirmaba también. - Es mortal... ¿Cierto? – Concluyó con pena. Izuna al fin asintió ante la pregunta.
-Lo es. Moriré pronto. Pero al menos viví lo suficiente para ver muerto al maldito de Danzou. Y esa es la única cosa que tenía que ver con mis propios ojos antes de morir también. – Comentó burlón por el pensamiento.
-¿Por eso apareces hasta ahora? -Dijo Fugaku claramente confundido.- No lo entiendo.
-Es natural. No sabes nada. – Respondió cansado.
-Tienes razón... No sé nada. Pero no estoy ciego y tampoco estúpido. Ahora sé que eres no sólo mi madre, sino que además tú y mi padre eran hermanos, tu cara...
-Lo sé. Es una desventaja al ser gemelos. – Le interrumpió con la misma actitud condescendiente que había tenido con él desde que habían cruzado palabras.
Ahora Fugaku estaba completamente seguro de que era el hijo de una relación incestuosa y saberlo le causó una serie de sentimientos repulsivos por su persona y por lo que Madara Uchiha representaba en su vida. Pero aun a sabiendas de eso seguía habiendo algo que le impedía sentir rechazo hacia la persona frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
Fiksi PenggemarPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...