Capítulo 5 Disaccordo

257 32 3
                                    


Para Naruto la composición y significado de las palabras de esa canción eran resumidas al "amor". Un amor tan fuerte que no se rinde ante nada, la canción claramente hablaba de la clase de sentimiento que es indestructible, pero por alguna razón las palabras sonaban vacías...

La interpretación en sí, podía engañar a cualquier persona, se oía bien y estaba bien ejecutada, pero para ellos ese nivel no era suficiente, es cierto que su manejo y encuadre al tocar y cantar eran perfectos su respiración era nivelada y fluida, mientras que en Kiba eran mas obvios los errores técnicos pero su energía los había metido de lleno a la música y habían sentido que le gustaba lo que cantaba y no dudaba en expresarlo, sin embargo con la canción de Sakura, no fue así.

Era tan extraño pensaba Ino, se sentía decepcionada de cierta manera había esperado que esa canción expresara algo pero, nada. Conforme la canción llegaba a su clímax se daba cuenta de que la pelo rosa solo recitaba las palabras no las cantaba con el alma. Para Ino el canto siempre había sido como un milagro y como tal, encerraba muchos sentimientos, tales como el dolor, la tristeza, el odio, la ansiedad, el miedo, la alegría, la diversión e incluso el amor... Entonces, ¿Cómo era posible que Sakura cantara tan elocuente, pero sin sentimientos? Sé preguntaba seria la rubia.

Shikamaru en cambio al notar los rostros serios y pensativos de ambos rubios, supo que no dirían cosas buenas sobre las canciones o más bien sobre sus interpretaciones, e internamente solo esperaba que ambos chicos lo tomaran de buena fe. Al menos Kiba estaba consciente de que le faltaba mucho por recorrer y estaba acostumbrado a que le criticaran alguna cosa mientras que la Uchiha, pues digamos que no tanto.

La canción terminó y unos segundos, después se oyó la voz de Sasuke nuevamente.

-Nada mal –Dijo muy satisfecho el moreno mientras miraba a sus compañeros.

-¡Kiba! ¡Te ha fallado un acorde! Es una suerte que Sasuke lo ha disimulado- Dijo Sakura algo arrogante.

-Pero aun así, ha salido muy bien ¿Tú qué opinas Naruto?- Inquirió sonrojada la morena ojo blanco, a él rubio que aún mantenía el semblante serio.

Tenía las piernas cruzadas y una de sus manos sosteniendo su mentón algunos de sus cabellos caían en cascada por su cara lo que le daba un aire seductor , a su lado Ino se sentaba ahora con las manos levantadas hacia su cara cruzadas bajo su mentón para sostenerla, lo que la hacía ver juguetona y coqueta. Para Sasuke era muy evidente que la pose del rubio era la que había sonrojado a Hinata y por primera vez sintió muchas ganas de apartar la mirada de la chica de su rubio. Aunque, no se dio cuenta de que lo llamó suyo, en ese momento.

-Es cierto, en especial tu Hinata-chan tu teclado ha sido muy bueno. Tienes mucho talento –Dijo el rubio con una mirada muy seductora al parecer de la morena, que hizo que Sasuke que aun mantenía su bajo en las manos apretara el mango haciendo rechinar las cuerdas muy feo.

-Gra... Gracias...- Finalizó la morena apartando la mirada de Naruto porque estaba muy avergonzada. Sasuke no pudo evitar torcer un poco más las cuerdas de su pobre bajo y aparto la mirada enojado sin saber muy bien porque.

-¿Y yo? ¿Qué tal he estado?- Preguntaba ansioso para que lo alabaran o mataran al saber que esos dos tenían un gran historial musical sus opiniones serían muy importantes.

-La verdad es que tienes muy buena voz, un poco de entrenamiento vocal mejoraría tus cambios repentinos de tono –Aconsejó Ino ya que ese era su campo, el moreno la miró con carita de felicidad que después cambio a una de depresión por lo que le dijo el rubio.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora