Jamás creyó que el impacto de presentar a Shizune y Shikamaru le causaría el vértigo que sentía en ese instante. Era plenamente consciente de que había recurrido a un poco de la manipulación para conseguir que su hermana accediera a acompañarle. Todo parecía ir realmente bien, minutos antes.
Shizune le había pedido las llaves del auto, pero el había conseguido llevarla ahí de todos modos, al llegar a la mansión Nara, Lina les había dejado entrar. La doncella solo les miro con curiosidad antes de que él preguntara por Shikamaru, como siempre la maid simplemente se limitó a dejarle pasar hasta la sala de música donde Shikamaru se encontraba componiendo al parecer.
Cuando entraron en la sala Shizune parecía nerviosa o tensa, quizá porque él estaba siendo algo insistente y ella solo había dejado que el hiciera lo que quería. Shikamaru estaba tras el cómodo sofá con unos audífonos grandes puestos, les daba la espalda así que no había notado su presencia. Tenía la computadora encendida al parecer trabajando en la letra de alguna canción como Lina les había informado antes. Se acercó a él cuidadosa mente pero incluso así, Shikamaru pudo darse cuenta de que estaba a punto de asustarle.
Al principio pareció no notar la silueta de su hermana tras el pero cuando la vio, hasta Itachi fue consciente de la repentina tensión en el menor. Su ceño se frunció levemente, cuando la mirada de ambos se cruzó y tal como solía pasar con Shikamaru se rindió y acepto la situación. A él no le había dicho nada de la aparición de Shizune en su casa y la mayor se había dado cuenta cuando el Nara había comentado. Que esperaba que pudiese explicar sus razones apropiadamente. Y así había llegado a ese instante.
-¿Y bien que significa esto, Itachi? - Inquirió la Uchiha por segunda vez desde que habían llegado, con la mano en la cintura en pose claramente amenazante. El mencionado sonrió de forma culpable y dejo salir un suspiro agobiado, Shikamaru estaba de pie aun frente a su computadora encendida mirando la escena entre ambos hermanos con un gesto de tedio en el rostro.
-Al menos deberías ser valiente y explicar las cosas...- Dijo Shikamaru al fin- Sempai...
-Lo sé, perdónenme pero ninguno quería reunirse con el otro así que sólo...- Empezó a explicarse el moreno cabizbajo. Shizune quitó su pose defensiva y con gesto cansado similar al que Shikamaru tenía en ese momento y comentó.
-Lamento que mí inútil hermano te cause tantos problemas.- Shikamaru le sonrió compresivo a la mayor.- Me dijo que quería presentarnos y que tú estabas de acuerdo con eso. Por eso acepte venir hoy.
-Es muy típico de Sempai, hacer ese tipo de cosas. Nunca piensa las cosas con la cabeza fría.- Corroboró el menor cruzándose de brazo examinando por completo a la mayor que parecía hacer lo mismo con él. – Deberías sentarte si no puedes soportarlo...- Dijo de repente Shikamaru desconcertando a ambos mayores.
-¿De qué hablas Shikamaru?- Inquirió confundido el moreno. Shikamaru se puso una mano en la frente en gesto cansado y procedió a explicarle al moreno.
-Tu hermana parece estar soportando mucho dolor desde hace un rato.- Dijo el Nara. Shizune se sorprendió por las palabras del castaño y sin ocultarlo le pregunto.
-¿Cómo...?
- Da igual cómo, en todo caso si tuviese que explicarlo diría que es obvio...- Dijo confundiendo a Itachi mas Shikamaru- Te ves pálida, algunas gotas de sudor corren por tu frente y aquí el aire acondicionado esta encendido así que no tiene sentido, antes cuando regañabas a Sempai por más molesta que estuvieses por engañarle, no habrías fruncido el ceño, y durante todo ese rato más que parecer molesta parecía que sostenías tu abdomen por sentir un gran dolor...
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...