Capítulo 12

117 8 1
                                    


Seguía caminando sin conseguir que la ansiedad que sentía se esfumara podía escuchar los pasos de alguien siguiéndola, tenía miedo.

-"¿Por qué Naru tuvo que ser retenido por el profesor?"- Pensaba ansiosa.

Sakura y Sasuke se habían ido antes por una reunión que tenían en su club y los demás sin darse cuenta se habían dispersado. Ella había confiado poder irse con Hinata pero desapareció antes de darse cuenta. Por lo que había terminado sola en el salón y posteriormente sola de camino a la azotea para reunirse a comer con los demás.

Sinceramente no se dio cuenta que alguien la seguía hasta que escucho muy cerca de ella los pasos de su perseguidor. Tenía que caminar más rápido y llegar a la azotea pensó, pero después su miedo le hizo preguntarse ¿Qué pasaría si los demás no habían llegado y se encontraba sola ahí? No quería ni imaginar lo que pudiese pasarle.

- "Tengo miedo..." –Pensaba aterrada.

Y sacudiendo de su cabeza aquellos pensamientos decidió caminar hacia el patio donde seguramente habría personas y estaría segura.

Sin embargo, al no conocer bien la escuela termino en algún lugar diferente y el miedo se apodero de ella.

Al pasar por uno de los pasillos idénticos a los que ya había recorrido fue interceptada por un chico que detuvo su caminar presuroso. Cuando se dio cuenta estaba rodeada de chicos y chicas que poco a poco le estaban quitando las posibles rutas de escape.

- ¿Que... ¿Qué es lo que quieren...Chicos? - Preguntó nerviosa esta era la primera vez que estaba sola, sin Naruto y perdida en algún lugar de la escuela.

No recibió respuesta alguna. Uno de los chicos, se empezó a acercar a ella alargando sus manos, no quería ver y en acto reflejo cerró los ojos pues las siluetas de aquella gente empezaba a verlas casi con facciones malignas, a pesar de saber que probablemente solo fuera su miedo jugándole bromas. Se abrazo a si misma temerosa.

-"No me hagan daño... Por favor... ¡Naru- Nii! "- Eran los pensamientos caóticos de la rubia.

*

Justo en ese momento el rubio que se encontraba escuchando las peticiones nada racionales de sus profesores, sintió vagamente que algo no estaba bien, cerró un momento sus orbes azules mientras intentaba apartar aquel sentimiento, mientras llevaba una mano a su pecho confundido. Pero nuevamente sintió miedo y después la imagen de su pequeña hermanita vino como un rayo a su mente.

- "Ino-chan..." – Pensó alarmado, no estaba seguro, pero sabía que Ino estaba asustada por algo- "¡Debo encontrarla!"- Y sin más sus pies actuaron en reflejo de sus pensamientos.

- ¡Namikaze-kun ¿A dónde vas?!- Grito alarmado su maestro por la repentina mueca de terror en el rostro del menor al comenzar a correr.

Sin hacer mucho caso de los llamados de su profesor salió de la sala para dirigirse sin saber muy bien a donde Ino le esperaba. A cada segundo que pasaba su pecho se sentía más angustiado, pero de repente aquella ansiedad se detuvo... Dejando a Naruto perdido en sus pensamientos una vez que dejo de sentir la angustia que le había impulsado a ir en busca de la menor. Se quedo como en trance por la repentina sensación de alivio parado en la mitad del pasillo.

- ¿Qué fue eso Ino –chan...? - Se preguntó confundido para sí mismo en voz alta.

*

Mientras tanto con la rubia...

-Chicos ¿Qué están haciendo? - Escucho la voz seria de alguien provocando que abriera sus ojos asustados.

- ¡Sempai! - Exclamaron al unísono los chicos que estaban con ella.

Acorde GemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora