Shikamaru estaba preocupado, Deidara parecía afectado esa mañana y estaba seguro de que estaba llorando. Decidió que debía hablar con el rubio, y a media mañana salió para visitar a sus vecinos. Al llegar le dijeron que Deidara estaba durmiendo. Y que era probable que no despertara hasta tarde ya que ninguno de los rubios asistiría a clases ese día. El Nara pensó que era obvio que el rubio no quería verle.
No podía hacer nada si el rubio no quería escucharle, lo dejaría en paz unos días hasta que se calmara, además ¿Qué otra cosa podía hacer?, se a seguro de saber el estado de los mellizos y justo al salir de la casa de la familia Namikaze, su celular sonó con un mensaje. Era Hinata
"ya has revisado el estuche" – leyó mentalmente el moreno, deteniéndose en la entrada de su casa para contestar.
"Lo he olvidado..." –un segundo después sonó nuevamente con la respuesta de la joven.
"date prisa entonces..."
-ya voy....-se dijo sin responder de nuevo.
Fue directo a su sala de música, se olvido del estuche, tenía muchas cosas en las que pensar como para estar pendiente de un bobo estuche. Al entrar, se topo con Lina que llevaba en las manos la bandeja con las tasas de café que habían tomado la noche anterior.
-creo que necesito limpiar este lugar...- comento mirando por primera vez el reguero que tenía en la estancia.
-¿quiere que le ayude?- pregunto servicial la morena
-no. yo lo hare, pero podrías traerme la aspiradora y algunas bolsas de basura.
-por supuesto. –dijo caminando hacia la puerta
-¿Lina? – La joven se detuvo y le miro – ¿han llamado mis padres?
-esta mañana cuando salió, lo hicieron.- informo – han dicho que su regreso, se ha pospuesto para dentro de una semana.
-entiendo.- dijo austero. Lina hiso una reverencia y se fue. Sus padres viajaban mucho por negocios, la mayor parte del año estaban en algún lugar lejano, si no fuera por sus doncellas y Lina estaría completamente solo en esa gran mansión. Se dispuso a empezar a limpiar recogió las hojas que había usado para componer la noche anterior y las ordeno en una carpeta, cuando Lina regreso con la aspiradora el ya tenía despejada la mesa de centro de la habitación y estivadas las hojas que servían de las que no. La muchacha le ofreció su ayuda nuevamente, pero él, la rechazo de nuevo, no tenía nada mejor que hacer.
Media hora después, la habitación parecía en orden, pulió las guitarras y tambores de la banda y levanto todos los cables espacios en el suelo. Fue hacia un pequeño buro que haba en la sala, y saco las llaves del cuarto de utilerías, la sala de música tenía un cuarto pequeño que usaba para guardar cualquier cosa, ahí estaba también la guitarra que Itachi le había dado a guardar tres años atrás.
La contemplo desde la puerta del almacén, estaba al centro del pequeño cuarto, la tomo. Tenía una fina capa de polvo el cual sacudió estando fuera del almacén no quería ahogarse al limpiarlo. El estuche pesaba era un estuche rígido de color negro. Lo llevo hasta la mesa ahora limpia y deposito el instrumento sobre ella, se sentó en el sillón y se dispuso a examinar el estuche.
Hinata le había dicho que tenían una especie de bordado en la orilla, que era característico de ese diseño, miro de cerca detectando una hilera de pétalos muy similares al de los cerezos, solo que eran oscuros casi negros, pero estaba seguro de que eran azul oscuro. Sin embargo no era prueba de que era el estuche que la Hyuga esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...