Minutos antes...
Como era costumbre los gemelos en compañía de sus amigos salieron de la escuela y comenzaron a buscar con la mirada a Itachi, se sorprendieron al no encontrar por ningún lado el auto del moreno, generalmente era muy puntual.
-¡Qué raro! Nii-san no está- dijo Sakura curiosa por ese hecho- ¿deberíamos llamarle? –sugirió a Sasuke que venía de la mano de Naruto.
-Mmm, no sé, tal vez se le hizo tarde en la universidad- supuso el moreno- no creo que sea algo malo si no ya hubiese llamado
-tienes razón pero ¿Qué hacemos? –volvió a preguntar
-¿Qué les parece si vamos al parque?- sugirió Kiba contento- oí que hay una feria cerca de ahí, vamos a divertirnos un rato.
-es en el parque que esta a unas cuadras de aquí–dijo Shino- como es el camino que tomo para venir a la escuela, me quedó de paso. Iba a invitar a Kiba pero es mejor si vamos todos y nos divertimos un rato.
-pero Itachi-Sempai se preocupara de no encontrar a Sasuke y Sakura- dijo preocupada Hinata
-¡¿y piensan perder el tiempo esperándolo?!- dijo sarcástico el moreno – hoy fue un buen día, deberíamos festejar que serás la representante de la escuela en la competición de kendo – dijo dirigiéndose a Hinata
-.................-la chica solo le miro indecisa fijándose en Shikamaru en situaciones como esas él era bueno decidiendo
-estoy de acuerdo con Kiba de todos modos van a esperarle- respondió- ¿Qué más da si es aquí o en el parque?
-yo si quiero ir –secundo Ino levantando su mano en acuerdo, se acerco a Naruto y soltando sus manos entrelazadas con Sasuke las sostuvo en las suyas, Sasuke mostro momentáneamente una mueca de enojo últimamente su cuñada hacia eso con mucha frecuencia y empezaba a pensar que no era accidental
- hay que celebrar a Hinata-chan, ¿podemos ir Naru-nii?- pregunto al rubio con carita de suplica ignorando al pobre moreno que tenía un tic en el ojo al contener su enfado después de todo era la hermanita de Naruto. ¡Tenía que aguantar!
-por mí no hay problema- respondió amable a la rubia frotando su cabeza- pero me gustaría que Sasuke fuera también –dijo mirando al moreno que disimulo su mueca de enojo por una sonrisa forzada
-no es mala idea- respondió mirando de vuelta al rubio, Ino le miro con una sonrisa que parecía totalmente inocente pero no estaba seguro de eso. Por momentos sentía un aura rara de la rubia, como si le fastidiara que este con Naruto. Tal vez estaba celosa de su hermano, teniendo en cuenta lo unidos que eran eso no era tan descabellado.
-es cierto- intervino Sakura pensativa – le podemos decir a nii-san que nos busque ahí no está lejos tampoco- propuso quitándole importancia- como Shikamaru dijo no necesitamos esperarlo aquí sin hacer nada.
-¡entonces está decidido! –Exclamo contento Kiba tomando la mano de Shino - ¡vamos a la feria!
Sin más se dirigieron en grupo rumbo al parque que estaba dos cuadras delante de la escuela, cruzaron la calle pasando frente a unos autos estacionados del otro lado de la escuela siendo observados por un anciano que llevaba ahora una venda en la mano después de resultar herida en el anterior enfrentamiento con Fugaku.
-¡Danzou-sama! Parece que van a algún lugar cercano –informo el chofer del auto- ¿Qué hacemos? ¿Les seguimos?
-"te lo dije Fugaku no te conviene tenerme de enemigo" -pensaba malicioso el anciano- "esto te servirá como advertencia a futuros desacuerdos".
ESTÁS LEYENDO
Acorde Gemelo
FanfictionPara Sasuke y Sakura la música no solo era un tabú del cual no se debía hablar en presencia de su padre, ni tampoco significaba una forma de revelarse a él. Siendo gemelos y los menores de la casa Uchiha no habían muchas cosas de las que ellos debie...