Capitulo 20

803 113 2
                                    

Jung Hoseok.

Mis ojos se abren sintiendo un peso sobre a mí, haciendo que rápidamente cierra los ojos fingiendo que estoy dormido, de repente un cosquilleo sobre mis dedos no dejo de sentir como delinea con suavidad mis labios.

-Hobie. 

Un escalofrío siento por todo mi cuerpo al pensar que logro de nuevo la forma de entrar a mi habitación terminó por abrir los ojos mirando al chico de cabello marrón y ojos azulados frente a mí dedicándome una risita dulce al verlo.

-¿Qué haces aquí?...

El deja de delinear mi rostro para levantarse sintiendo como se reincorpora mirándome con un puchero mientras juega con sus manitas. Antes de abrir la boca y preguntarle de nuevo lo miro señalar, hago una mueca desviando mi vista observando una bandeja llena de comida.

¿De nuevo preparo el almuerzo para mí?

Me pongo de pie sintiéndome hechizado por la comida, mirando como la bandeja está llena de mis platillos favoritos como postres. Miro a Taehyung que parece seguir de brazos encogidos moviendo sus manos de manera nerviosa de nuevo, pero mi vista sigue sus manos, observando manchas y pequeños hematomas en ellas.

-¿Qué te pasó? –Le pregunto cruzando de brazos.

-¿Uhm?... –Pregunta mirando como deja de mover sus manos para observarlas pero lo único que hace es estirar la manga y ocultarlas.- Nada...

El baja su vista mirando una faceta que no había de él, el parece temblar desde su lugar mientras forma sus manos en puño, no puedo evitar acercarme a él estirar mis manos hasta tocar las suyas.

-¿Qué pasa mi pequeño?...

Llevo mis manos a la boca confundido por mis palabras, miro a Taehyung levantar su rostro observando con nostalgia levantando sus manos hasta tocar mis mejillas levantando su rostros para verme, mi vista va atrás de el mirando el reflejo del espejo de pared, mis ojos se abren con sorpresa al ver que tienen un tono verdoso.

-Hobi...

Taehyung me abraza con fuerza sintiendo sus pequeños brazos envolverme. No puedo dejar de observar mi rostro en el reflejo en el espejo observando también la figura de Taehyung, mirando atento su cabello que esta con un tono rubio.

-T-Tae... ¡AHHH!

Siento un pinchazo en una de mis manos me separo rápidamente de Taehyung sintiendo un escalofrío por todo mi cuerpo al mismo tiempo que tengo un dolor de cabeza levanto mi mano observando como una araña baja de mi mano dejando dos pinchazos en ella.

-¡Hoseok!... –Me llama asustado Taehyung.

Mi cuerpo empieza a caer de espalda pero los brazos de Taehyung me sostienen mirando cómo me observa asustado tratando de llevar su cuerpo entre sus brazos.

¿Por qué?...

Jung Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Hoseok.

Mis ojos se abren al escuchar el altavoz de alguien hablar al fondo, mi vista va hacia arriba mirando un techo blanco, trato de respirar sintiendo lo fresco que se siente el aire.

-Hoseok...

Esa voz...

Al asomarme miro a Jin levantarse de su asiento para acercarse a mi tomándome de las manos, rápidamente me reincorporo tomando al chico castaño entre mis brazos abrazando con fuerza sintiendo mi cuerpo temblar.

-Jin, Jin... Amor. –Lo abrazo con fuerza sintiendo mis ojos no dejar de llorar al tener que ver que está bien.

Pero de repente un fuerte golpe sobre mis hombros hace que me recueste en mi cama, miro a Jin ponerse encima de mi sin dejar de observarme con rabia.

-Me abandonaste, hiciste que ese demonio me matara... -Lo escucho decir con rabia presionando mis hombros con fuerza causándole dolor. ¡DEJASTE QUE ME ASESINARAN!

El rostro de Jin comienza a derretirse haciendo que grite de terror al ver cómo su rostro no deja de sangrar mientras sus manos se desplazan a mi cuello sintiendo como empieza a ahorcarme.

-Lo siento.... Lo siento...

De repente una oleada de agua helada me despierta, mi respiración no deja de sentirse agitada, paso mis manos a la cara mirando al chico de cabello marrón observarme con una mueca dejando el vaso sobre la mesa.

Fue un sueño.

-No era necesario eso. –Menciona una segunda voz que se encuentra cerca de la cama.- Logré que expulsará el veneno de todo su sistema, un poco más y hubiera muerto.

Menciona el hombre de bata blanca, tomando el maletín en sus manos diciendo un par de palabras a Taehyung, después de decirle el hombre parece caminar no dejando de ver ese extraño caminar hasta tener que verlo salir de su habitación cerrando la puerta. Al salir miro a Taehyung que suelta un suspiro tomando asiento en el borde de la cama sacando un frasco, el parece agitarlo logrando observar una araña.

-¿Taehyung?...

Él no dice nada solamente se pone de pie sintiendo de nuevo ese agresivo acercamiento, el me observa fijamente hecho una furia.

-Volveré. –El lleva en su bolsillo el frasco para inclinarse y dejar un beso en mi frente.

Antes de decir algo el va hacia la salida, aparto la sabana de mis piernas llevando mis piernas al frió suelo empiezo a caminar con algo de dificultad hasta llegar a la puerta al abrirla no miro a Taehyung, miro a los costados no mirándolo por ninguna parte.

¿A dónde fue?

¿A dónde fue?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora