Kim Seok Jin.
En cuanto las puertas se abren Namjoon me sujeta de la cintura agresivamente sintiendo sus manos clavarse en ella mientras parece caminar, mi rostro se siente bajar al sentir las miradas de todos en nosotros o eso termina hasta tener que terminar en una de las habitaciones, Namjoon me suelta para acercarse a una barra tomando una copa y tomando el contenido rojo de adentro mientras toma lugar en uno de los sillones.
Miro alrededor sorprendido por lo elegante que es la habitación, las paredes muestran un tono vino mientras los muebles están de tono oscuros que no pasen de negros, además de un gran candelabro de cristal arriba de mí.
-Perra.
Me doy la vuelta en donde es dirigida la voz, sintiendo un cosquilleo al indicarme que tome asiento en sus piernas, caminó a pasos rápidas hasta sentarme encima de él, dando un gemido al sentir como comienza acariciando mi trasero apretándolo asiente sentir esa incomodidad desde que desperté.
-Duele. –Murmuró al sentir como sus dedos siguen bajando hasta sentir como intenta entrar entre ellas, pero suelto un suspiro aliviado al ver que se detiene.
-¿Alguna vez has bebido alcohol?
-No Señor...
Contestó automáticamente negando con la vista en mis manos.
-Hoy te enseñaré a degustar de un buen vino. –El deja lo que queda de la copa entre mis manos mirando incluso mi reflejo de aquella bebida rojiza- Bébelo.
Me encojo de hombros al sentir ese pequeño susurro cerca de mi oído, mis manos toman el flaquillo de la copa levantándola hasta dar un pequeño sorbo sintiendo esa amargues que carraspea en mi garganta dejando un sabor amargo, de repente me hace sentir un hormigueo por todo mi cuerpo, la copa cae emitiendo el sonido de cristales, Namjoon se levanta haciéndome caer, sintiendo ese dolor de mi garganta cerrarse.
-Es maravilloso lo que puede lograr un poco de sudor de Jimin y vino. –Habla mientras se levanta para pararse frente de mí.- Espero que te hayas divertido mucho con él maldita perra.
Mi cuerpo da pequeños espasmo obligándome a soltar gemidos de dolor mientras concentró el dolor en mi cabeza dando fuertes pulsaciones. De repente una pulsación dentro cerca de mi vientre empieza a emitir haciéndome gimotear de dolor.
-No... Namjoon por favor... -Mi cabeza se levanta al ver al moreno estar agachado observándome mientras acaricia mi mejilla.- Duele... Duele mucho.
Un grito sale de mi boca al sentir como las pulsaciones e vuelven aún más fuertes apretó mis ojos bajando mis manos a mi vientre mientras mi nariz y boca luchan por poder respirar.
-¡Basta... Duele mucho, duele Namjoon! –Suplo al sentir que el dolor se expande por todo mi cuerpo
De repente las manos de Namjoon me levantan sujetándome entre sus brazos mientras lleva dos de sus manos a mi boca empezando a acercar hacia mi garganta produciéndome asco cada vez que se acerca hasta sentir todo ese líquido salir y empapar el suelo, los dedos de Namjoon se mueven dentro de mi haciéndome expulsar el vino que bebí.
-¡NO VUELVAS HACER ESA EXPRESIÓN DE NUEVO! –Grita con desprecio sintiendo un dolor en mi vientre después de una patada.- ¡DEJA DE MIRARME CON ESOS OJOS! ¡CREES QUE SEGUIRÁS ENGAÑÁNDOME!
-Por favor detente... -Suplico al sentir que continúan los golpes escuchando como si un cristal se rompiera directo a sus golpes.
-No llores deja de llorar ¡Maldición! –El da un último golpe en mi estómago haciendo que vuelva a sacar un último respiro.
Él se agacha para sujetarme de los hombros levantándome sujetando mi ropa el puño mientras esos ojos purpuras me observan con rabia mientras comienza a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...