Park Jimin.
Mis mejillas no dejan de arder al sentir los pequeños copos de nieve aterrizar en mi rostro que vuelve mi nariz roja y la sensación helada de mis manos, esas y la más fias experiencias por mi cuerpo hacen mi espera más ansiosa, mis piernas se agitan de la emoción y mis manos encuentran la calidad con la que lo espero.
El rendir de mi cuerpo lo escucho en forma de pisadas, a distancias que al acercarse me devuelven a la vida. La emoción como la calidez vuelven a mí y estando ahora de pie del gran árbol voy hacia el chico pelinegro que a pasos cuidadosos trata de ir hacia mí.
Mis pasos ansiosos producen que caiga al suelo pero es la profundidad de la nieve quien amortiguó mi caída, me cubre una blanquecina capa de nieve y estoy seguro por mi vida que la nieve bajo de mí se derrite con el chico de capa café que con una dulce sonrisa me seduce en este temporal invierno.
-¡Yoongi!~
La sonrisa en sus labios es reemplazada por una preocupada, me ayuda a salir de mi escondite de nieve para de nuevo pisar sobre la gruesa capa de nieve. Mi mayor me sacude la infinidad de copos de nieve sobre mi ropa y bajo una mueca inflo mis mejillas por el berrinche de no volver a ver su sonrisa.
Jimin. ¿Que haces esperando aquí? -Preguntó apartando la capa de cuero de sus hombros para llevarla sobre mis hombros, al igual que una bufanda y unos guantes que no tardan en aclimatar mi cuerpo- Esta helando. En el pueblo no dejan de avisar que estamos próximos a una tormenta... Jimin. ¿Qué te pasa?
-No es nada... Estoy muy feliz. ¡Volviste!
Desaparezco mi mohín para estirar mis manos alrededor de su cuello, me balanceo y muevo con al misma emoción mis piernas. Mi energía es suficiente para desaparecer esa mueca.
¡Mi Yoongi de nuevo esta feliz! Era un mes de tortura desde la última vez que había visto al pelinegro pero la espera había valido la pena.
-Sí, Jimin. Yo también estoy feliz por volver a verte... -Se inclina un poco para acariciar mi cabello desapareciendo el resto de nieve sobre mi coronilla y para después ofrecer su mano me indica- Te estás congelando, pequeño. ¿Te parece si volvemos a casa?...
Tomo su mano para asentir con la cabeza. El retorno a la casa abandonada en las afueras de Sacrificio continúa su transcurso entre la cubierta de nieve y el dulce olor de los pinos en los alrededores y ante la curiosidad que se lleva Yoongi al ver este lugar congelado mis ojos curiosos van hacia la maleta que lleva; en donde seguro hay un regalo para mi adentro.
Volviendo a casa estando adentro se nota la diferencia de temperatura después de dejar la chimenea encendida. Recuperamos la temperatura me encargo de encender de nuevo la chimenea llevando la leña que había cortado esta mañana mientras Yoongi sacude la capa que me había dado prestada, el sacudir del cuero y sus manos sobre ella me hace dar un vistazo notando sus manos y brazos cubiertas de vendas, el pequeño rastro de sangre oxidada que conserva dentro de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...