Kim Namjoon.
Durante el último mes no he dejado de recibir cartas de una persona desconocida no para de escribir que seré el siguiente sacrificio, lo único que me hace pensar es que algo tiene que ver aquel pueblo, mi hermano menor se ofreció para saber qué es lo que le sucede a ese pueblo.
___________________
Kim Namjoon.
Después de que mi hermano volviera después de un mes me menciono decir que envían personas fuera del pueblo dándolos como sacrificios a su dios, dicen que esa es la única forma de calmar la ira de aquellas personas con pensamientos mundanos.
Pero me temo decir que en cuanto Jongsuk fue fuera de sacrificio lo único que encontró fue los cuerpos de una pareja cerca del cementerio en donde habíamos enterrado Jin y yo los cuerpos de esos soldados hace años atrás.
___________________
Kim Namjoon.
Las castas siguen sin parar a la misma hora del día frente de mi casa, aún no he encontrado quien es la persona que las envía, no dejo de sentirme asustado al pensar que pueda implicar la vida de Jin en peligro.
___________________
Kim Namjoon.
Extrañamente mi madre acepto la relación que teníamos entre Jin y yo cuando nos vino a visitar de improviso, mi madre no deja de decir lo maravilloso que es Jin hasta que tuve que volver con mi padre a casa.
___________________
Kim Namjoon.
Recibí una carta de parte del emperador citándome de nuevo para tener que ir a su castillo a recibir nuevas órdenes junto a mi hermano.
___________________
Kim Namjoon.
Las órdenes del emperador fueron demasiada crítica, la guerra volvía de nuevo a pueblos vecinos por parte del norte, teniendo que dividirnos mi hermano para dirigir diferentes áreas, es la primera vez que mi hermano y yo actuábamos solos.
___________________
Kim Namjoon.
Seok Jin no dejaba de insistir que me acompañaría pero en fin logro su cometido ahora mismo me acompañaría en el campo de guerra.
___________________
Kim Namjoon.
Después de un mes había recibido mensaje de parte del emperador de la muerte de mi hermano al igual de su ejército, mi hermano pequeño había muerto en la guerra siendo un gran general al igual que un buen hermano peleando hasta el final para darme tiempo de organizar a todos mis hombres.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...