Capítulo 6

1.2K 165 36
                                    

Kim Seok Jin.

Al abrir los ojos no dejo de mirar con asombro el pelirrojo frente de mí usando su uniforme de jefe de Sheriff, Hoseok parece entrar sin mirarme cerrando la puerta al pasar cubriendo sus hombros.

-Está helando haya afuera... -Lo escucho decir con una voz temblorosa, miro a Hoseok girarse a mi dirección mirándome con una sonrisa.- Lamento si tarde mucho en llegar...

Mis manos tratando de estirar discretamente el suéter de tono rosado que llega arriba de muslos mientras miro a Hoseok con cierto sonrojo.

-D-Dijiste que solamente me pusiera el suéter...

El parece hacer una mueca confundido buscando entre los bolsillos de su camisa hasta sacar su celular, mira la pantalla haciendo una "O" con su boca volviéndome a mirar.

-L-Lo lamento no lo vi Jin... Y-Yo... -el mueve sus manos nerviosas mirándome avergonzado al verme semidesnudo vistiendo el suéter.- M-Me refería que te lo pusieras para que no murieras de frio...

Una leve risa suena de mi boca al tener a Hoseok ruborizado, tropezando con sus palabras no deja de verse adorable, miro a Hoseok quedar en silencio y reír junto a mí por la confusión de aquel mensaje. Las manos de Hoseok atrapa mis mejillas atrapándome con una sonrisa lo miro estirarse para dejar un pequeño beso en mi frente.

-Hobie... -Mis mejillas hierven al sentir con bajan hasta llegar a mi cintura el me rodea abrazándome y dejándome descansar en su pecho, dejándome inhalar aquel olor a ropa nueva con un ligero olor a lavanda.

-Hace mucho que no te veía sonreír. Incluso no dejas de mirarte lindo cuando ríes.

Un pequeño suspiro sale inconscientemente de mi boca al sentir como sus manos tocan bajo del suéter sintiendo la piel de gallina al sentir sus manos acariciar mi espalda desnuda con sus fríos dedos.

-Hobie. ~ -Mis manos suben hasta rodear su cuello recargando mi barbilla sobre su hombro mientras sigue con esas caricias.

Sus dos manos suben el suéter asiéndome soltar sonidos de mi boca al sentir como mi temperatura baja con el rose de sus manos, hasta que una de sus manos bajan hasta tocar mi trasero empezando a apretar con sus dos manos separándolas y apretándolas a sus gusto.

-Uhm... -Siento sus pequeñas unas encajarse en mi piel asiéndome apretar los ojos.

Siento el cuerpo de Hoseok inclinarse tomándome de las piernas para levantarme, mis piernas se enrollan en su cintura mientras siento como avanza por los pasillos, sintiendo mi espalda empujar suavemente la puerta de mi habitación, al levantar mi rostro mi los ojos de Hoseok llenos de deseo mirándome con aquel brillos en sus marrones ojos, pero eso dura segundos hasta que siento sus labios tocar los míos, mi espalda llega a tocar la cama sintiendo soltar un gran suspiro permitiendo a Hoseok entrar a mi boca, sintiendo su saliva entrar al mismo tiempo que su lengua meneándose por todos lados mientras sostiene mi cintura con sus manos. Al separarnos miro a Hoseok jadear al mismo tiempo que yo abriendo mi boca tratando de regular mi respiración por tan gran y dulce beso.

-Te amo Jin...

Antes de responder Hoseok me sorprende sintiendo como desliza mi suéter dejando ver ahora mi abdomen sintiendo sus labios empezar a besar sin vergüenza cada centímetro de mi cuerpo, mis manos jalan suavemente sus cabellos empezando a gemir su nombre mientras siento la humedad de su lengua deslizarse cerca de mis pezones y terminar a mi cuello.

-Hoseok... -Lo llamo sintiendo aquella sensación extraña concentrada bajo de mi abdomen, miro a Hoseok levantar su rostro mirándome con atención.- Duele. 

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora