Bonus Lost!

468 62 14
                                    

Step Lost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Step Lost.

No puedo dejar de sentir la molesta luz frente de mis ojos provocándome una clase de ceguera hasta ver que se reubica bajo de mí, mis manos se sienten atadas mientras me encuentro en el escritorio, miro alrededor hasta tener que ver una cabellera negra, un chico de uniforme de policía no deja de pasear a mi espaldas hasta sentir mi silla ser recorrida obligándome a mirarlo, el chico sostiene entre sus dedos un cigarrillo de caramelo mientras me observa con atención.

-¡Habla! –Grita.

Suelto un suspiro la luz se apaga para mirar la luz de mi oficina encenderse mostrando a Hoshi y a Ten cada uno de brazos cruzados esperando una explicación con los mismo uniformes de policías que no quiero pensar en donde lo sacaron.

-Ni si quiera se porque entraron a mi oficina. –Gruño mirando a los dos tratando de moverme de la silla y desatarme de las cuerdas.- Tengo trabajo que hacer, ahora desátenme si no piensan hacer un trio.

-¡2018 Cierra la ventana libro uno! –Repite Ten que se acerca a mi sosteniendo el registro de las obras.- Lost sube por segunda vez una de las nuevas obras, en donde Jeon Jungkook lo escogiste como el principal villano del libro. ¡¿Cómo te declaras?!

-Escucha primero, los lugares estaban cubiertas, el único que faltaba fue Jungkook. –Explico sintiendo mis manos ser liberadas por hoshi.- En mi defensa, no fue apropósito, en la obra solamente lo iba tomar un personaje secundario, pero mientras estuve avanzando solamente me quede sin villano, además la persona quien decide los villanos viene más haya de mis criterios, es una persona superior, aun mas que.-

-¡2018 Pin Coffe primer libro! –Reclama esta vez Hoshi.- Fue el primer libro que subiste después de los demás, en donde también. Escogiste a Jeon Jungkook como "Rival" ¡Quiero escuchar tu versión Lost!

-Mira, por lo que he visto la mayoría de las fan están enamoradas por Jungkook incluso puedo decir que llegan a ser putifandom (Sin ofender). No conozco una persona que no haya sentido interés con Jeon Jungkook, es por eso que lo escogí.

-¡2019 Dulce oscuridad! –De nuevo Hoshi.- También uno de tus rivales fue Jeon Jungkook. ¿Acaso no tienes compasión por el pobre chico? ¡Es una pobre victima!

-Exageran, además. ¿A quién no ama a Jungkook en un típico cliché de vampiro? –Agito mi mano despreocupada.

Pero de repente veo a los dos entrar en crisis observando como sacan dentro de sus trajes tres diferentes personajes. Yoongi, Namjoon y Jungkook.

-Bien, esto es una prueba para probar nuestra teoría. –Explica Ten poniéndose frente mi con las imágenes en su mano.- ¿Con quién te casas, coges y matas?

Me quedo pensando por un momento, preguntándome la razón por la que no escogieron a mi bias o por lo menos a Han, pero me dedico en suspirar lista para tomar una decisión.

-Me caso con Namjoon, me violo a Yoongi y mato a Jungkook.

-¡Culpable culpable, culpable! –Los miro alborotados los dos lanzando las imágenes de sus manos mientras escucho unas sirena Hoshi se acerca a mi poniéndome unas esposas.

-¿Pero porque?

-Está bien, una oportunidad para que cambies tu decisión. –Me advierte Ten esperando mi respuesta.- Bien, esta es tu última oportunidad.

-Está bien, lo acepto. Me casaría con Yoongi y me cogería a Namjoon solamente para probar la Namjoonconda y asesino a Jungkook.

Pero miro a los dos palmear su cara soltando un suspiro cansado, mientras yo meneo mis muñecas quitándome las esposas de utilería, al quitármela continuo escribiendo observando a ellos dos murmurar en mis espaldas, o eso hasta veo a mi manojo de esperanza llegar, miro a Han entrar con una sonrisa en su rostro pasando de los otros dos, me pongo rápidamente de pie, estirando mi mano, gesto que copia el mismo.

-¡Un, dos, tres, piedra, papel o tijera! ~ -Repetimos los dos al mismo tiempo.

Hago un puchero al ver que el contrario gano poniendo piedra me pongo en mi lugar mientras lo miro tomar asiento frente de mi escritorio, me aparto de la computadora para saber cuál es su decisión.

-Jeon Jungkook. –Contesta Han con una sonrisa.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora