Kim Namjoon.Mis manos van hacia el pequeño rio mojando mis manos para comenzar a lavar mi cara mirando como las gotas de mi rostro caer sobre el rio observando como las gotas tiñen el agua de color rojo, en cuanto las pequeñas ondas desaparecen miro mi reflejo mi rostro aun cubierto de sangre mientras mi armadura esta por oxidarse, pero mi atención termina al escuchar un ruido, desvaino mi espada poniéndome en guardia, pero lo único que sigo es una manzana rodar hasta llegar a mis piernas.
Hago una mueca con mi boca por la confusión tomando la manzana en mis manos mientras miro tras de los arboles a las ramas que caen, doy unos pasos hasta tener que levantar la rama mirando a un chico pálido estar aferrado en el árbol mirándome con sorpresa antes de esconderse tras del árbol, vuelvo a mirarlo sabiendo que simplemente un chico con ropa blanca seguramente del pueblo vecino de sacrificio, guardo mi espada en la funda.
-Oye, hay campamento que se encargan de trasladar a las personas de sacrificio a un lugar más seguro mientras estemos en guerra. Si sigues están aquí saldrás lastimado.
Alzo la manzana mirando como unos ojos color ámbar asomarse de nuevo estirando sus manos hacia la manzana, la estiro mirando como la toma tímidamente y la lleva su pecho mientras me mira con una sonrisa. Al sentí una cierta agitación solamente desvió la mirada siguiendo a lo que estaba acercándome al rio para terminar de enjuagar el rastro de sangre en mis manos y en mi armadura, mientras continuo limpiando mi armadura mis ojos de nuevo captan varias manzanas rodar hacia mi, provocándome una sonrisa negando que aun continúe aquí.
-Gracias...
Digo solamente tomando asiento en la orilla esperando a que la armadura y las cadenas se sequen soltando un gran suspiro al saber que hace buen clima en este lugar incluso llegando a ser agradable, tomo una de las manzanas dando un vistazo mirando de nuevo ese chico observándome tras del árbol.
-¿Cuál es tu nombre?...
Doy una mordida en la manzana mirando tras de el árbol al chico que parece seguir oculto no hallando respuesta del contrario, pero el sonido metálico me hace girar atrás de mi mirando al chico curioso de rodillas dando golpecitos con sus nodillos en mi armadura, observando como forma una dulce sonrisa al escuchar el sonido metálico.
-¿Por qué?... –Una voz suave sale de su boca mientras me mira con esos ojos en busca de una explicación.
-Es una armadura sirve para protegerte. –Doy ahora yo unos golpecitos sobre ella escuchando una suave risa del contrario.
El solamente asentir pareciendo entender lo que dije, solamente toma asiento siguiendo mirando con asombro la armadura mientras en pocos momentos me da varias miradas acompañadas con una sonrisa mirando como sus dedos curiosos la toman, mientras el parece curiosear trato de analizar la situación, ahora necesitaba un maldito refugio para por lo menos saber la ubicación, lo único que me queda es tener que ir a sacrificio esperando que aun varios de los guardias se encuentren ayudando al pueblo vecino.
Pero dejo de pensar al ver el agua del rio correr, observando como comienza a teñirse de rojo observando como comienza a tornarse a un rojo fuerte, eso hace que me ponga automáticamente de pie, observando los cuerpos de varios guardias bajar por la corriente cuesta abajo, eso fue suficiente para tomar mi armadura alertando al chico en cuanto levanta su rostro me acerco a el para tapar sus ojos.
Tenemos que irnos.
Kim Namjoon.Miro a mi costado al pequeño que duerme en una improvisada cama hecha por pieles de animales que nos encontramos en los caminos mientras parece abrazar la armadura como si fuera una almohada mientras yo me muestro atento a cualquier movimiento que venga de este pequeño refugio que me llevo el chico una pequeña casa apenas formada entre los escombros, en cuanto llegue en este pequeño refugio fue suficiente tener que ver que el chico había sobrevivido solo aquí, en este pequeño lugar en donde hay árboles de manazas alrededor, teniendo que saber que ese es su único recurso de alimento.
Un quejido proviene del chico mirando como apretar con sus manos la armadura mientras lo miro abrir un poco los ojos encontrándose conmigo, solamente estiro mi mano tocando su hombro soltando una suave risa al saber que tuvo una pesadilla, recordándome a mi hermano como se levantaba en las noches para ir en busca de mi para que asuste el monstruo de su cama en el orfanato.
-Tranquilo solamente fue un mal sueño. –Palmeo su hombro. El solamente asiente reincorporándose mientras lo miro tallar sus ojos no dejando de observarlo con esos maravillosos ojos que no había visto durante el tiempo que he pasado aquí. – Aun no me has dicho tu nombre...
-J-Jin... -Contesta mientras lo miro luchando por intentar abrir los ojos, levemente señala hasta tocar mi pecho.
-Namjoon...
-¿N-Nam?...
Asiento con la cabeza no evitando reír al saber que alguien no es tan formal conmigo, la mayoría de los cadetes suelen usar el nombre de pila más el general cuando estoy con ellos. Tomo el delgado cuerpo del chico acomodándolo entre las pieles de animales mirando cómo me observa con algo de confusión solamente ignoro esperando no haberlo incomodado, termino de arroparlo mientras me sigue con esos dulces ojos ámbar.
-Tienes que dormir, mañana iremos al campamento.
Lo miro negar con su cabeza mientras sujeta el borde de la piel provocándome sonreír al ver como solamente niega con la cabeza.
-Mama... T-Tengo que esperar a mi mama.
-Encontraremos a tu madre en el campamento. –Le menciono mientras me acomodo en el suelo a su lado mirando al cielo mostrando cantidad de estrellas.- Estoy seguro que estará en el campamento.
-¿Por qué?
-Bueno, la mayoría de las personas ahora se encuentran en el campamento para llevarlas a un lugar más seguro. –Suelto un suspiro mirando a mi costado dejándome estático al tener su completa atención.- D-De todos modos estaré a tu lado será fácil encontrarla en los registros y buscarla. ¿Bien?
El asiente con su cabeza mirando cómo se acomoda para tener que dormir, yo vuelvo mi vista en el cielo rezando de que mi hermano pequeño este bien
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...