‽Alma Mortal [Comienzo de la Temporada]

460 86 27
                                    

Kim Seok Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seok Jin.

No dejo de llorar siento mi cuerpo ser literalmente partido en la mitad sintiendo cada extremo de mis piernas se jalado por una cuerda mientras hay una estructura de madera deteniéndome en mi entre pierna mientras siento mis manos aferradas en cada extremo de las cuerdas, mi cuerpo grita de dolor al sentir cada vez doloroso pero el deja de jalar las cuerdas asegurándola dejándome unos segundos respirar al sentir como azota en mi pecho con un látigo sintiendo pequeñas espinas ser clavas en mi piel mientras deja marcas en tiras asiéndome gritar de dolor cada vez que golpea hasta llegar a mis piernas, miro la sangre que genera mi cuerpo mientras trato de mover mis manos comenzando a suplicar que pare, pero solamente me observan esos ojos purpuras sin ningún gramo humanidad en ellos, el vuelve a soltar un azote a mi espalda comenzando a arquearla hasta sentir mi cara caer, pero un gemid de dolor sale de mi boca al ser jalado y observar a Namjoon a los ojos.

-Parece que te divertiste mientras tu dueño estaba fuera. Dime. ¿Enserio te divertiste?

El deja de jalar mi cabello observando cómo va hacia una bandeja llena de cuchillos sintiendo mi cuerpo de parar de temblar mientras lo observo comenzar a elegir, al decidir con un cuchillo delgado gira a verme con una sonrisa maniática mientras da cortos pasos hacia mí.

-Vamos. Te hice una pregunta.

Un grito sale de mi boca al sentir el cuchillo pequeño clavarse en mi pecho y bajar a mi estómago mirando como la sangre comienza a bajar y caer al suelo, comienzo a llorar mirando a Namjoon pidiendo piedad pero solamente logro que sujete mi cuello comenzando a dar pequeños cortes en mi mandíbula asiéndome revolver sintiendo como la estructura bajo de mí comienza a clavarse a mi cada vez que trato de retroceder, el termina de cortar observan sus manos cubiertas de sangre.

-Mierda, te dejo un tiempo y ya está olvidaste hasta hablar. -Lo escucho burlarse palmeando mi mejilla volviendo a darme la espalda respirando agitadamente al ver que toma un nuevo cuchillo.- Pero descuida, creo que recuerdas como contar... ¿Qué te parece si comenzamos con algo fácil?... Por ejemplo. ¿Con cuántas personas te acostaste mientras estuve fuera?... O-Oh, no quieres hablar...

-B-Basta... P-Por favor.

Comienzo a toser bajando mi rostro arrepintiéndome al ver como hay una gran cortada en mi abdomen bajo de mi ombligo que no deja de sentirse dolorosa.

-Cinco personas, cinco segundos... ¿Enserio seguiste pensando en mí y en nuestro juego mientras no estaba? Exactamente fueron cinco personas con las que te portaste como una perra en celo.

-L-Lo siento...

El parece reír mirando cómo se acerca a mi sintiendo el filo del cuchillo recorrer por todo mi abdomen comenzando a empuñarlo con sus mano comenzando a rascar mi piel llevo mi cabeza hacia atrás gritando a todo pulmón sintiendo cada marca que deja en mi cuerpo mientras ruego que pare, al terminar tira el cuchillo en el suelo mientras me observa con rabia.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora