Capitulo 15

1K 123 23
                                    

Kim Seok Jin.

Mis ojos se abren teniendo que verme encima de la cama llevando una camisa de tono blanco , al levantar mi cuerpo para reincorporarme parece el dolor desaparecer, levanto la camisa tratando de encontrar la marca del disparo, incluso los cortes de mi cuerpo habían desaparecido, el sonido de las puertas abrirse hace que me aferre de las sabanas regresando ese temor de nuevo, mi vita va hacia la pareja de chicos, el de ello plateado avanza como si estuviera trotando mientras el otro llega con un carrito hasta estar frente de mí en la cama.

-¡Hola Jin!  -Miró a Jimin saludarme mientras mueve su mano con una sonrisa en su rostro.- Me alegra que ya te encuentres bien, te quedaste dormido durante toda una semana.

-¿Semana? –Pregunto sorprendido a lo que el asiente acercándose para tomar asiento en la cama.

-Tu alma llevo un alma reposando, durante toda esta semana, aunque para el mundo de los humanos han pasado como siete horas. –Menciona el mientras acaricia mi sabana rosando con sus dedos.- Si dejábamos que siguieras despierto lo más probable es que te agrietes, Namjonie no quiere eso. ~

-¿Agrietarme? 

Pregunto algo confundido ganándome unos ojos en blanco del plateado, el levanta su vista hacia mi empezando a gatear hasta posarse encima de mí, el arrebata la sabana que sostengo con mis manos levantando mi camisa suelo un pequeño grito por la sorpresa.

-Te lo explicare de una vez idiota de mierda. –Dice con una dulce sonrisa aunque sonando intimidante.- Todo tu cuerpo es un simple contenedor donde está dentro resguardando tu alma, si llegas a romperte antes de que cumplas el siglo... Creo que morirás...

-¿Pero no se supone que estoy ya muerto? –Pregunto ganándome una risita de Jimin.

-Nosotros lo catalogamos como muerte, ya que nadie ha vivido para contarlo. –Me dice como si fuera lo más obvio del mundo soltando mi camisa.- El punto es que ya no regresas en este mundo. Se acabó tu estadía aquí y supongo que te espera mucho peor que estar en el infierno.

Él se pone de pie acomodando su traje de tono oscuro con corbata de un tono carmesí y se acerca hacia el carrito, mirando como saca un conjunto de ropa llevándola sobre mi cama notando que es de un tono oscuro como el que lleva con el solo hecho que tiene una corbata de tono azulado.

-¿Quieres que me cambie? –Le pregunto a lo que el asiente.

-Será después del baño... -Él se acerca al pelirrojo para dejar un beso en sus labios mirándolo a los ojos.- ¿Por qué no acompañas a Jin a darse un baño?...

Miro al pelinegro asentir con la mirada gacha ganándose una sonrisa de Jimin, lo miro mover sus manos hacia el traje de Yoongi empezando a quitar cada prenda de su cuerpo empezando con el saco mis ojos se abren con angustia al notar algunas manchas de sangre, Jimin continua desabotonando la camisa logrando ver la piel pálida del pelinegro con varios vendajes y parches en su cuerpo.

-Un consejo de mi parte... Ten cuidado de Jeon Jungkook. –Comenta el agachándose desabrochando los pantalones y bajándolos dejando el chico en ropa interior, de repente su vista va hacia mí, una sonrisa igual de dulce que las anteriores.- Mas de Jungkook... Suele comportarse agresivo cuando Taehyung no está.

No puedo dejar de quitarme la mirada de aquel chico cuando estaba devorando a cada una de las personas que se encontraban en la catedral.

-¿Hablas de comerme?... –Pregunto a lo que el ríe.

-Exacto, Taehyung se encargó durante todo este tiempo de darle una dieta balanceada en cuerpos humanos... –Jimin pone su vista enfrente empezando a bajar esta vez los calzoncillos asiéndome desviar la mirada para no tener que ver su desnudez.- Como sabes Taehyung está en el mercado de carne humana... Hmm...

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora