Jung Hoseok.
Una sonrisa se forma en mi rostro al ver la figura frente a mis ojos, observando cómo cada día pasa comienza a romperse, era simple le queda poco tiempo en el infierno.
Solamente falta poco para que su vida termine, tal vez incluso el día de su muerte llegue el fin de toda esta generación de demonios, el reinado de la familia real está por acabar.
Salgo de la habitación cerrando la puerta llevando mis manos en el bolsillos caminando alrededor del bosque mirando el cálido tono resalta en toda esta noche, tomo asiento en el tronco de un árbol mientras veo el pueblo de sacrificio arder, pero mi vista se detiene al pequeño establecimiento varado, el único pequeño edificio que no está ardiendo en llama como los demás bajo del árbol caminando con curiosidad mientras camino no dejo de escuchar gritos de personas dentro de sus casas que no dejan de rezar en busca de que su dios resuelva su problema.
Termino por abrir la puerta del pequeño mercado, observando alrededor todo el pequeño mercado que había conocido ahora se encuentra con un tono oscuro, el tono rojo en neón resalta, el lugar parecería un burdel sino fuera que no hay algún acompañante en ninguna parte, termino de caminar hasta llegar en un bar, mi rostro se llena de sorpresa al ver a una chica de cabello rojo sirviendo en un vaso en cuanto lo llena lo desliza al fondo.
-¿Cuánto tiempo más piensas estar oculto Hoseok?...
Una sonrisa se forma en mi rostro tomo asiento en uno de los lugares observado a la chica servir whisky frente a mi mientras miro al hombre vestido de traje cambiarse el lugar hacia mi costado izquierdo.
-Por lo menos hasta que llegue a Taehyung. –Tomo el vaso empezando a mirar el contenido ámbar dentro.- ¿Desde cuándo sabes que estoy aquí?
-Desde que sentí tu magia demoniaca despertar. –Responde con una sonrisa.- Hiciste un gran incendio en Busan.
Tomo el contenido odiándome por incendiar tres casas, la idea de mudarnos en esa casa término al ver los bomberos entrar es por eso que volvimos en sacrificio.
-Ya veo... ¿Y la razón por la que estás aquí? –Eso fue suficiente para escuchar los hielos de su vaso tintinear, al mirar a mi costado observo a mi padre temblar con el vaso en su mano.- ¿Mamá murió de nuevo?
Siempre que muere mi madre se queda temporalmente en el infierno hasta que decida morir y volver a renacer.
Lo miro simplemente asentir con la cabeza, observando como su cuerpo comienza a temblar, suele hacerlo cuando está nervioso. Lo miro flotar hacia uno de los paltos en donde se encuentra un pastel miro a la chica servir en un plato a mi padre.
-Sabe asqueroso Lost. –Lo miro escupir al suelo.
La chica simplemente sube los hombros no importándole la respuesta del mismísimo diablo, solamente sirve más en su copa.
-No quiero saber la razón por la que ahora se encuentra al otro mundo. –Deslizo el vaso hacia la chica mirando como sirve más y me lo regresa.- Solamente espero que este de humor.
Miro de nuevo el silencio de mi padre contestarme esperándome lo peor, además que Taehyung no ha salido para visitarme, miro a mi padre terminar de flotar y pellizcar las mejillas de la chica mientras limpia la barra.
-Tu madre está de muy, pero muy mal humor al enterarse que Namjoon quiso asesinar a su sacrificio. –Miro a mi padre dejar sus mejillas rojas y se acerca hacia el platón que queda de pastel para tomar cucharadas.- Namjoon lo arrojo desde su balcón, sino fuera que tu madre estuviera amenazándome en la terraza probablemente estaría muerto.
-Ya veo...
Namjoon ¿Cuánto tiempo te quedaras negando esos recuerdos? Esperaba que la llegada de Kim Seok Jin fuera suficiente.
Miro enfrente, la pelirroja susurra algo a mi padre en el oído mientras mi padre toma nota en una de sus agendas.
-No creo que me alcance la agenda completa para todas esas muertes. –Escucho a mi padre mirarla con un puchero mientras aprieta una de sus mejillas.-Además lo olvidare dentro de unos años, tengo casi memoria de corto plazo
-¡Chittaphon!
-Está bien no te enojes, no es necesario que uses mi verdadero nombre. –Miro a mi padre escribir más rápido.- Kim Hyojong ¿Quién más?
Niego con mi cabeza tomando el último trago mirando en las ventanas comenzar a amanecer, me despido de mi padre caminando afuera mirando el cielo ponerse de un tono azul y rosa, mirando como las llamas comienzan apegarse, camino afuera encontrándome con solamente cenizas, en cuanto el viento golpeo observo los cuerpos de muñecos que parecen de porcelana en el suelo, el de hombres mujeres y niños ahora mismo se encontraban adornando el hermosos pueblo de sacrificio. Mis piernas se detienen frente observando el hombre viejo de la última vez, el representante del grupo en sacrificio estaba frente de mis ojos.
Paso mi pie encima observando cómo se rompe como si se tratara de un cascaron de un huevo, una sonrisa adorna en mis labios al saber que no volverá a renacer, sigo mi camino en el bosque hasta terminar a la puerta en medio del bosque mientras miro mi cristal en mis manos brillar.
Falta poco.
¿Me das pastel a cambio de un deseo?
~Ten
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...