Capitulo 41

520 103 9
                                    

Kim Seok Jin.

Mi idea de ir al cielo se estaba esfumando cada segundo en cada día que tengo que pasar en este infierno.

-¡Diez!...

Nunca pensé que la llegada de este nuevo personaje iba a ser el verdadero infierno, al igual la idea que implica ser la pareja de uno de los siete pecados, el entrenamiento que nos estaba dando a nosotros tres podía llegar a extremos.

-¡Once!

El castigo como siempre llegar a ser brutal, una equivocación frente a ella te esperaba un infierno seguro, además que estamos hablando de la madre de los verdaderos pecados capitales.

-¡D-Doce!...

Ella quiere lo mejor para sus hijos, aunque seas un pecado o una simple alma el castigo es igualitario, ella no toma en cuenta que tengas un contenedor débil como el mío o que ya seas demonios.

-¡Tre... Trece!...

Estábamos hablando de la pareja del rey supremo esposa del gran demonio rey del infierno.

-C-Ca... Cator... Catorce...

-¿Qué pasa?... Parece que a los dos se les olvido contar con el tiempo.

-Quince...

Mi rostro se eleva un poco odiándome por mirar lo que está frente mis ojos. Yoongi y Jungkook se encontraban con las manos rodeadas de cadenas sujetas en un barandal que sostiene las cadenas para estar de pie, cada uno con sus cuerpos desnudos y su espalda hechas añicos, el suelo estaba cubierto de sangre y piel de sus cuerpos, diría que sus espaldas lograba ver sus huesos pero no, se ve una capa blanca que comienza a agrietarse, ese era el contenedor que atrapaba sus almas.

Escucho a los dos chicos sosteniendo un látigo con grandes lentejuelas con extraños picos en cada tira se encuentra atascada la piel de esos dos pecadores, miro a Taehyung y a Jimin que soban sus muñecas después de ser ellos quienes dieron los azotes cada uno jadeantes por el cansancio.

-Cada uno debe de mantener a su sacrificio a raya hijos míos. –Menciona ella con una sonrisa mientras observa con aquellos ojos ámbar a sus dos hijos.- No dejen que sus acciones se les salga de las manos, un pequeño pecado y se encontraran perdidos.

El con un chasquido de sus dedos hace caer las cadenas al igual que el cuerpo de los chicos miro a las cadenas ser jaladas por un movimiento de mano de la mujer de cabellos rubios dejándolos postrados boca abajo frente a sus dueños, casi como si estuvieran haciendo una reverencia.

-L-Lamento engañarte Jimin... L-Lo siento mucho. Lo siento, Lo siento. Mucho por f-favor.

Miro a Jimin observar a Yoongi preocupado incluso notar como su cuerpo tiembla al ver a Yoongi en terribles condiciones después del castigo.

Un pequeño silencio se forma hasta tener que ver a la mujer jalar la cadena mostrando esos ojos aun de superioridad de parte de Jungkook observando con rabia a Taehyung, pero una cadena que se enreda en el cuello asiéndolo caer de nuevo, miro a Jungkook retorcerse empezar a jadear de dolor escuchando respiraciones ahogadores debido a la cadena.

-La equivocación que tuvo mi primer hijo está siendo pagado ahora. –Dice Min observando a Jungkook frente a él cruzando los brazos.- Por ser mi primer hijo lo eduque con el amor de una madre, mi castigo fue caro separándome a él como los demás. Pero esta equivocación está siendo pagada por mis actos. Mi primer hijo decidió darle una oportunidad a un perro callejero con aires de grandeza.

Miro a Jungkook tratar de quitar la cadena de su cuello escuchando sus últimos respiros hasta escuchar su voz jadear.

-L-Lo siento...

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora