Capitulo 25

771 102 20
                                    


 Min Yoongi.

Mis mejillas no dejan de sentir pequeños roses de una pequeña nariz produciéndole reír al pequeño tacto, al separarme miro a Jimin recostarse sobre la pequeña manta que se encuentra encima de la nieve.

-Estoy cansado de ganar... -Escucho a Jimin hacer un puchero.

Vuelvo a revolver las cartas tomando las cartas que había usado Jimin para esta jugada en donde solamente el premio eran esos pequeños roses.

-Te dejare que seas el primero en apostar algo. –Empiezo a repartir las cartas en siete mirando a Jimin incorporarse mientras parece pensativo.

Desde que traje este juego de cartas y le he enseñado a jugar no hay manera de poder ganarme, aunque no lo juzgo las cartas son lo que matan el tiempo muerta mientras no estoy con él.

-Quiero un beso...

Esa palabras me hacen sentir mis mejillas hervir, espero que sea una broma hasta encontrarme los ojos con el peli plateado observando que lo dice enserio.

-Bien, un veintiuno.

El asiente tomando de nuevo las castas que había repartido para el nuevo juego observando a Jimin estar nervioso mientras empiezo a revolver las castas, dejo las castas sobre el pasto tomando una de ellas mostrando nueve de corazones mientras la otra sigue abajo.

-¿Quieres otra? –Pregunto a lo que el parece pensarlo pero al final asiente, al tomar otra muestra cuatro de corazones.- ¿Te quedas o quieres otra?...

El arece de nuevo pensativo así que solamente espero a que piense mientras no puedo evitar verlo así de serio, debería tener por lo menos un ocho para que en total tuviera veintiuno además que aun sobra una carta que no se ha mostrado.

-Quiero otra más, por favor.

El levanta su vista mirándome con esa seriedad que me hace quedar en blanco, sintiendo esos ojos oscuros observarme con decisión. Sacudo mi cabeza para tener que tomar otra corta mostrando ahora un seis de corazones, ahora necesitaba un dos para tener que ganar.

-¿Te quedas?

El asiente siendo el primero en dar la vuelta a la carta que se ha mantenido escondida al comienzo del juego, lo miro dar un brinquito de emoción al ver que es un dos.

-Dios. Me haces creer que ya memorizaste las cartas. –Bromeo empezando a juntar las cartas de nuevo y apilarlas.

-¡Gane, gane! ~

Niego con mi cabeza al verlo tan alegre dejo las cartas al suelo para tomarlo de los hombros mirando como deja de repente de festejar para observarme, lo miro cerrar los ojos abriendo un poco su boca, me inclino lo suficiente para dejar un beso, en cuanto mis labios se besan con los suyos siento un escalofrió por todo mi cuerpo obligándome a moverlos al querer más contacto por esos labios esponjosos y suaves al tacto con los míos, pero eso dura segundos al separarnos pero Jimin me rodea del cuello mirándome con un brillo en sus ojos oscuros.

-Otro por favor...

Una sonrisa sale de mis labios al inclinarme y dejar esta vez un beso largo sintiendo mis manso ahora envolverse para caer encima de Jimin escuchándolo reír por la pequeña caída mientras no dejo de besarlo.

Al terminar el día regresamos a la pequeña casa en donde ha vivido Jimin durante toda su vida o eso hasta que sus padres decidieron irse cuando era pequeño, en cuanto llegamos le quito a Jimin el abrigo empezando a sacudirlo de la nieve que quedo encima, al terminar de colgar los abrigos en el perchero me acerco a la cama empezando recostarme entre las mantas mientras subo de temperatura por el fuego que nace de la chimenea. Pero levanto mi vista al no sentir el pequeño peso que siempre se encuentra a mi lado, mi vista se levanta observando al pequeño chico peli plateado que no deja de observar desde la ventana con fascinación, pero al girar hacia mi miro como esos oscuros me observan.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora