Kim Namjoon.
El retorno de regreso en la mansión partió en el jardín trasero donde Taehyung y yo revisamos los cuerpos de vaya la redundancia de niños. Al abrir cada pequeño cuerpo Taehyung fue la clave para saber que habían muerto los sacrificios de Jimin con varias cantidades de veneno, aún no se sabía de qué insecto pertenece el veneno letal, pero me caía la idea de que el único que ha manejado insectos así de peligrosos, es Jungkook.
Mis pasos resuenan en los pasillos de la mansión en la par en la que en un metro de distancia Taehyung se mantiene pensativo y alerta al ser el único testigo en ese terrible escenario donde podría salir frito Jungkook.
-El veneno fue de una araña...
Jungkook puede manejar insectos que tenga que ver con la peste, era extraño verlo manejar arañas.
El que suele manejar a grandes cantidades arañas es nuestro padre, pero era imposible ese demente no usa sus amadas arañas para este tipo de berrinches.
-¿Esa es tu excusa? Si piensas que una maldita araña te va a salvar...
-Mejor que nadie sabe sobre las picaduras de insectos de Jungkook. Además, la ausencia de nuestro padre. ¿No te parece sospechosa?
-Estoy seguro que tiene mejor cosas que hacer, me da igual lo que haga.
-A mi si me importa, debería importante por lo menos que trama ese imbécil...
-No quieras cambiar el tema de los sacrificios de Jimin, en cuanto se entere que hubieron insectos de por medio te matara, le dará igual la promesa de nuestro primer hermano y no se va a tentar contigo –Me detengo frente de mi habitación.- Así que piénsalo. ¿Jungkook o tú?
-¿Qué clase de pregunta es esa? -Ríe con ironía.
-No es una pregunta hijo de puta, es una amenaza.
Abro la puerta de mi habitación no sin antes saber que entendió mi amenaza.
-Amenaza o no. Me da igual ahora, Jungkook está demasiado grandecito para que yo me haga cargo con lo que hace... Lo que sí me preocupa y te vuelvo reiterar es el extraño comportamiento de nuestro padre... Yo me preocupo con verdaderas amenazas. Deberías hacer lo mismo. –El gruñe de manera amenazadora antes de irse.
Suelto un suspiro cansado de las jodidas de Jungkook. Termino por entrar a la habitación cansado al pensar que ahora tendré que tratar con esa perra, término por cerrar la puerta extrañarme porque las luces estar casi apagadas dejando una ligera luz.
No le tomo importancia me acerco a conector, al encender las luces me quito mi abrigo negro mirando con desagrado mi camisa cubierta de sangre de esos niños. Dejo el abrigo sobre el sofá haciendo una pausa neutral al no escuchar todo un silencio, pero me giro lentamente hasta que mis ojos se abren de sorpresa.
-Namjoon...
Mi vista va haca Jin que no deja de jadear mientras es acariciado por Yoongi y Jimin a sus costados, miro las expresiones de Jin asiéndome cerrar mis manos a puños al saber que esos idiotas se estaban aprovechando del imbécil que tengo como compañero, doy unos pasos enfrente de ellos, sintiéndome hecho una furia al ver que los tres lo están disfrutando.
-Largo.
Y como si esas palabras fueran suficientes, escucho el cerrar de la puerta mirando ahora a una perra jadeante y temblorosa frente a mí.
-Cinco segundos. –Le advierto quitando el cinturón que rodea mi cintura.
-¿Que? –Cuestionó confundido a lo que yo hago doy un latigazo sobre la cama lo suficiente para ver la tela de la sábanas cortadas a la mitad.- No... Yo quería.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...