Capitulo 55

422 84 25
                                    

Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon.

Tener que sacar al pequeño Jin de aquel refugio no fue nada fácil, nos tomó por lo menos media hora tener que convencerlo para que me siguiera, pero por ahora parecía estar observando todo a su alrededor como algo nuevo no deja de preguntar ¿Por qué?

Continuamos la caminata hasta que mis piernas se detienen observando bajo la colina los cuerpos de compañeros haber perdido en la batalla, rápidamente me acerco a Jin llevándolo entre mis brazos mientras continuo pasando entre los cuerpos de soltados caídos en una lluvia de sangre.

-N-Nam...

Miro a Jin tapar sus ojos con sus manos tal y como le enseñe en esta mañana durante a lo largo del viaje lo único que nos hemos encontrado son cuerpos de soltados muertos

-Un poco más pequeño.

_____________________________

Kim Namjoon.

Al decir acampar fuera del pueblo de sacrificio me encargue personalmente de tener que darle un entierro digno a cada uno de los soldados agradeciendo a dios de no ver el cuerpo de mi hermano, ahora Jongsuk se encontraba fuera de aquel clan enemigo que solamente ha generado guerras a los pueblos vecinos.

Mi rostro se desvía hacia Jin que parece estar cortando flores alrededor de los pastizales, limpio el sudor de mi frente para acercarme a él, rápidamente se acerca a mí para extenderme el ramo de flores.

-B-Bonitas.

Tomo el pequeño ramo mientras comienzo a dejarla sobre las tumbas de las demás con el pequeño chico que toma mi mano acompañándome en este pequeño cementerio.

___________________

Kim Namjoon.

Aferro entre mis brazos a Jin que parece no para de llorar mientras mira la flecha en mi hombro después de escapar de unos bandidos, lo miro no dejar de parar de llorar mientras observa la sangre recorrer bajo de mi cuerpo, suelto un suspiro acariciando los cabellos largo de Jin para tranquilizarlo.

-Cinco segundos Jin, por favor...

El solamente asiente tapando su rostro con sus manos muerdo mi labio comenzando a jalar la flecha hasta soltar un grito escuchando a Jin terminar de contar desesperado hasta cinco, al bajar su rostro trato de sonreír con alivio tratando de tranquilizarlo trato de ponerme de pie con su ayuda mientras continuamos nuestro camino pero mis piernas se detiene frente los guardias frente de nosotros, al ver uno de ellos se quita el casco mira la cabellera de mi hermano junto una sonrisa mientras baja del caballo.

Al fin habíamos llegado 

    _____________________________

Kim Namjoon

Había buenas noticas por doquier al parecer la guerra había terminado las personas podía volver a sus lugares de orígenes o quedarse en el campo en donde la mayoría se habían quedado resguardados, todos se mostraban alegres menos Jin, aun no encontraba la manera de dónde encontrar a su madre, me encargue yo mismo de buscar en los registros de las personas que fueron refugiadas, mas ninguna presento al perdida de un chico como Jin y ninguna cumpla con las descripciones de mi pequeño.

Me hubiera gustado haber hecho más por él. 

_____________________________ 


Kim Namjoon.

Observa a mi pequeño crecer fue lo más maravilloso que haya sentido en mi vida después de la presencia de mi hermano al conocerlo en el orfanato, la manera en que había crecido aquel niño tierno era demasiado para mí, aunque aún extraño cuando me decía Nam, ahora que era oficialmente general no deja de molestarme llamándome 

"General Namjoon"

_____________________________    

Kim Namjoon.

Tres años había pasado hasta ahora con Jin después de encontrarlo en aquel rio fuera de sacrificio, después de un tiempo me encargue de investigar sobre el pueblo, encontrándome aun la manera de saber sobre la madre de Jin, pero en cuanto mostré la fotografía de Jin los hizo actuar como locos, no dejaban de llamar a Jin como algo impuro e inhumano, incluso me temo decir que usaron esa clase de métodos barbaros con la madre de Jin. 

Después de esa discusión ellos cortaron la comunicación con los demás pueblos y reinos cercanos debido a sus ideales, aunque aún me lo creo después de ayudarles.

¿Hasta dónde puede llegar la ignorancia de esas personas

 _____________________________   


Kim Namjoon.

Nunca pensé que este momento llegaría, mi pequeño niño está enamorado de alguien y lo peor de todo es que yo lo conozco, incluso temo decir que se trate de mismo hermano o uno de los cadetes.

Lo único que espero es que esa persona lo acepte como se debe incluso amenace a cada uno de los cadetes en caso de que intenten atentar contra mi pequeño.

  _____________________________     

Kim Namjoon.

Esa persona era yo.

Esa persona era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora