Kim Seok Jin.
Al despertar en la mañana no dejo de ver las hermosas flores sobre mi cama pequeños pétalos estar sobre mi cama junta el pequeño ramo, mis manos se estiran hacia el ramo pero una sonrisa desaparece al ver que no fue Namjoon.
Mis manos apretar el pequeño insecto que sale dentro de ella, observo a la aña tratando de picarme más nunca lo logra su veneno llega al ser apretado entre mis dedos. Tomó el borde de mi cama para que de una sacudida bajaran lo pétalos no dejando de presenciar los insectos que corren bajo de la puerta.
-Pensé que la amenaza al otro par de idiotas era suficiente para que dejas de joderme. –Murmuró enojado observando hasta el último bicho escurridizo irse.
Escucho la puerta ser abierta observando un flamante Taehyung con traje púrpura estar de buen humor acercándose a mí con una sonrisa.
-El tutor llegó para darte tus clases cuando termines de almorzar. –Informa el soltando un suspiro.
-¿T-Tutor? –Preguntó con extrañeza a lo que el rubio asiente.
-Me encargue de evaluar las palabras que me escribiste la última vez junto el abecedario con tu caligrafía. –Él toma asiento en el borde de la cama mientras levanta una mano con una pequeña flor observándolo como su vida dependiera de ello.- El tutor y yo te evaluamos y tienes un tres de diez.
-¿Q-Que? –Pregunto sorprendido.
-Tranquilo de todos nosotros fuiste el más alto cuando llegamos aquí. –Se hecha a reír dejando la flor en el bolsillo delantero de su pecho cerca de su corazón.- Es normal que sacaras una mala calificación después de todo vivías en medio de la nada, bueno. Me voy tengo cosas que hacer.
Él se pone de pie de un brinco no dejando de mirar con sospecha su extraño caminar o las quemaduras que tenía en su rostro, niego con mi cabeza poniéndome de pie para darme una ducha pero mi idea termina al escuchar una puerta abrirse dejando a ver a Jimin a Yoongi.
-¡Te odio, te odio, te odio! ~ -Jimin me da suaves puñetazos en el pecho.
-Tranquilo no te asesinara. –Menciona Yoongi soltando un bostezo mientras deja un conjunto de ropa sobre la cama.
-¡Debes de tener dos putas grandes razones para tener que acusarnos con Namjoon! –Me grita Jimin con rabia, lo miro bajando sus pantalones mostrando aquel extraño cinturón de castidad.- ¡Una puta semana, sabes qué es eso!
-Un infierno para ti, un descanso para mí. –Comenta Yoongi soltar la corbata de su cuello.
Miro a Jimin brincar sobre mi cama no dejando de patalear como si se tratara de un niño pequeño de repente un empujón siento en mi espalda observando a un Yoongi ya desnudo listo para un baño, lo sigo escuchando la puerta tras de mi cerrarse, observó a Yoongi preparar la bañera hasta llenarla él toma asiento mientras yo lo acompaño.
-No quiero saber las razones por las que obligaste a Namjoon actuar a la defensiva de sus hermanos. –Menciona el mientras comienza a enjabonar su cabello oscuro.- Mientras eso no vaya a mayores con Jimin y conmigo estoy bien, además que te debo una por el descanso.
-¿Enserio quieres descansar? –Pregunto arrastrándome hacia donde está empezando a enjabonar por el su espalda con la esponja.
-Bueno. ~ Tal vez sexo una vez a la semana no sea mala idea.
Comienzo a reír negando con la cabeza terminando de enjabonar su cuerpo y siendo el siguiente en sentir el jabón, de repente un pequeño silencio se hace en la bañera al terminar de enjabonarme miro a Yoongi con la vista baja notando algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfikce¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...