Kim Seok Jin.
La sensación es adictiva, el sabor no era por la cereza del pastel sino que iba aún más, sus labios delgado encajaban perfectamente como si sus labios delgados estuvieran hechos con los míos, el compás en los que se movían algo dentro de mi transmitía esa alegría incluso un sentimiento nostálgico, al separarnos esos ojos púrpuras observan los míos pero en unos segundos hasta que su mirada viene abajo mostrando sus párpados y esas diminutas pestañas.
La curiosidad era demasiado para mí no dejaba de preguntarme por qué ese pequeño contacto visual no le gustaba, las demás personas parece mirarlos con naturalidad, incluso con aquel aire de superioridad, pero conmigo siempre sentía que era diferente.
-Aun después de tu castigo parece no aprender. –Lo escucho gruñir mientras retrocede su silla atrás lo suficiente para que salga de su escritorio pero no lo hago me quedo sentado sobre la madera de su escritorio.
-¿Por qué?...
Me cruzo de brazos observando esa mirada de advertencia pero la curiosidad puede más que yo y lo miro directamente a los ojos, el se cruza de brazos soltando un largo suspiro, pero en cuanto levanta su vista algo me llena de emoción al saber que termina cediendo al final.
-Cuando un demonio logra adquirir dos pecados sus ojos llegan a cambiar de un tono púrpura. –El desvía la mirada de nuevo haciendo ese corto contacto.- Se pueden ver cuando el pecado está presente.
-¿Hablas de cada segundo de tu vida? –Preguntó.
-¿De qué hablas? –El de nuevo me mira con una mueca.
-Desde que te conocí los tienes de ese tono. –Me encojo de hombros al ver como su rostro cambia.- Los demás apenas logró notar cuando cambian, pero tú. Parece que siempre los has tenido así.
-Déjate de putas bromas. –Él se levanta de golpe de su silla dando un escaso paso frente de mi para mirarme fijamente sujetándome de la corbata llevándome de cerca.- Mis ojos son color miel oscuro.
Lo único que hago es negar con mi cabeza observando el lindo tono de sus ojos, el suelta mi corbata para bajar de nuevo su mirada molesto el sale de su escritorio para acercarse al cristal de su ventana, miró ese rostro preocupación e impotencia.
-¿Namjoon?...
-Lárgate...
Rápidamente me pongo de mí entrando como lo toma del borde logrando observar como como comienza a mostrar pequeñas grietas, me doy la vuelta caminando de nuevo hacia la salida sin entender qué es lo que le pasa.
Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...