Kim Namjoon.
Paseo mi cuerpo bajo de los pasillos sintiendo mis ojos doler de tanto llorar al igual que mi cuerpo estar cansado, mi corazón no deja de latir en busca de Jin pero nunca llega, por lo menos aún no.
Al llegar a la puerta principal no miro a Hoseok a Taehyung como en la última semana, solamente era yo quien se encontraba dentro de esta mansión, miro en el suelo de la entrada todos esos registros tirados incluso los de Taehyung y Hoseok dándome a entender que ellos también se marcharon.
Saco de mi bolsillo mi registro observándolo por última vez antes de que resbale de mis dedos y caiga al suelo.
Llevo los seis cristales dentro de la perilla abriendo la puerta no sin antes mirar la mansión por última vez, al estar lindo cierro la puerta al entrar en un pasillo en blanco observando como vidrios aún hay en el suelo mostrando mi reflejo, observándome completamente roto, con grandes ojeras en los ojos y mi rostro pálido pero eso termina al girar el pasillo abriendo una puerta dorada escuchando el sonido de un piano en la nueva habitación, el olor a tabaco se hace presente mientras miro el elegante lugar con un tono rojo neón.
Alrededor luce vacío hasta llegar en una simple barra donde hay un chico tarareando mientras limpia los vasos con un paño, al mirarme me dedica una sonrisa.
-Kim Namjoon. –Menciona el con mi nombre dejando de hacer su labor.- Jung Hoseok y Kim Taehyung me hablaron de que vendrías.
Asiento con la cabeza solamente tomando un lugar en la barra mientras bajo mi cabeza sintiéndome aun mal y tenso por todo mi cuerpo, escuchando los ruidos que hace el dueño del bar hasta dejar una copa con contenido azul.
-¿Quiere pedir algo mas además de esto? –Pregunta, completamente atento a otra orden.- Tenemos una gran variedad de vinos, estoy seguro que le encantaran.
-No, está bien. –Mi voz suena ronca y cansada.
Él se abstiene a hacer algún otro comentario siendo una reverencia antes de continuar a lo que hacía tomo la copa bebiendo asqueado al fuerte sabor pero vale la pena al dejar esa sensación dulce al final, termino de beberla mirando al chico de la barra, pero abro mis ojos al no verlo.
-Por aquí, lo acompañare a la salida.
No digo nada muevo lo que me queda de fuerza para llevarme a otro pasillo igual mirando una puerta de un azul oscuro tal como mi bebida el abre la puerta abriéndome paso, dándome instrucciones directa que siga mi camino.
Termino por irme mirando como alrededor parece simplemente un pasillo elegante, pero mis ojos terminan al ver una silueta familiar girar a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...