Capitulo 36

601 94 6
                                    

Kim Taehyung.

Bajo mi mirada sintiendo un poco de envidia al ver lo que presencian mis ojos, pero es demasiado tarde en cuanto retrocedo causo un ruido en la puerta.

-Taehyung.

Levanto mi cara un momento mirando a Hoseok sin camisa sintiendo entre sus piernas a Jungkook mientras parece arrancar pedazos de su piel de su hombro comenzando a devorarlo sin parar, en cuanto sus ojos se cruzan con los de Jungkook trago en seco nervioso.

-Lo siento.

Vuelvo a cerrar la puerta cambiando por los pasillos de la mansión abrazándome a mí mismo hasta llegar a mi habitación mirando alrededor lleno de regalos de los demás hermanos por tener que cumplir un siglo de edad, ya era un demonio Jun el padre de Hoseok se había encargado de hacer los preparativos incluso me adopto como uno de sus hijos teniendo uno de los pecados capitales.

Pero ese festejo no fue suficiente para llamar la atención de Hoseok, como siempre el parecía estar ocupado, satisfaciendo el hambre de Jungkook y no sé qué otras cosas más como lo ha hecho el resto del tiempo que estado aquí.

Estiro mis manos en lo regalos mirando el regalo de Namjoon al parecer una entrada a su burdel, el de Jimin y Yoongi parece ser una caja llena de fichas de casinos y juego de mesa, mi rostro termina al más grande de los regalos, al abrirlo me encuentro con un gran huevo.

-¿Q-Qué? –Murmuro confundido.

Lo saco de la caja observando lo gigante que es, miro la etiqueta no sorprendido que fue Jungkook que me obsequio esto, en cuanto lo llevo entre mis manos parece pesar simplemente lo dejo cerca de la ventana no dejando de observarlo, pero mis ojos se abren de emoción al recordar el día que Hoseok nos llevó un zoológico, parecía el huevo de una avestruz.

No dejo de verlo con fascinación al saber que tendré uno de mascota. Pero mis ideas de posibles nombres terminar al escuchar el llamado de la puerta antes de ser abierta mi rostro termina hasta tener que ver esos ojos de tono verde, al entrar cierra la puerta para acercarse a mí pero yo retrocedo bajando los hombros recordando que los encontré haciendo algo íntimo.

-Lo siento Hoseok...

-No, perdóname a mí. –El estira su mano en el cual tomo de inmediato el me guía a tomar asiento en la cama tomando mi mano entre la mía sintiendo la calidez al sobar mi mano.- Pero debes entender que es inevitable, es una vez al mes que le prometo a Jungkook para que se da en comer comida normal.

Niego con mi cabeza indicándole que no hay problema. Aunque por dentro no dejo de pensar que eso lo hace todos los días con un simple berrinche o travesura que haga es suficiente para tener a Hoseok. Al levantar mi rostro miro a Hoseok que no parece estar convencido, solamente pongo mi mano sobre la suya.

-E-Entiendo... No te preocupes, tú mismo me dijiste las circunstancias de Jungkook. –Apretó mis labios, un momento nervioso al ver como una sonrisa con hoyuelos se forma en sus mejillas.- No tienes por qué preocuparte por mí, se cuidarme solito.

-Taehyung, no te merezco bebe.

Siento como sus brazos me rodean una sonrisa se adorna en mis labios al abrazarlo sintiendo su calidez y al verlo de nuevo feliz.

-No soy un bebe. –Le recuerdo mirando a Hoseok negar.

-Eres mi bebe, siempre serás mi bebe de ojos oceánicos. –el apretar suavemente mis mejillas sintiendo cosquillas al sentir sus manos bajar un momento en mi cuello.

Al separarme el saca dentro del bolsillo de su saco mirando una pequeña caja, la tomo entre mis manos notando la caja de tono blanco con un pequeño moño verde, al abrirlo me encuentro con un simple volante.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora