Capítulo 3

1.2K 193 73
                                    

Kim Seok Jin.

Corro sin mas no poder por el bosque teniendo que llegar en poco tiempo a casa, abro la puerta cerrándola al entrar poniendo todos los seguros hasta que mi espalda toca la puerta, apretó mi bolsa empezando a sollozar.

-¡Jin abre la puerta! –Escucho la voz de Hoseok al otro lado de la puerta.

Me había encargado de no tener que verlo de nuevo durante el último vez estando aquí en cada pero al salir me había enterado de algo, la visita con aquel anciano la última vez había llevado a Hoseok a problemas Chul Sook le había dado un castigo a Hoseok por cometer actos impuros a la naturaleza humano, varios de los ciudadanos habían acusado a Hoseok por tener cierta emoción a un mismo hombre, el castigo no hubiese sido peor si le hubieran dicho que el otro hombre era yo.

-P-Por favor vete... -Le ruego al recordar esas marcas que tiene en su cuello que probablemente sigan en su espalda debido al castigo.

Llevo mis manos a los oídos apretando mis ojos no evitando pensar de qué manera había recibido el castigo, había visto a varios ciudadanos tener que ser castigados por el mismo Chul Sook en medio de la plaza siendo pagado por azotes para poder pagar tal acto.

-¡Soy un maldito hombre de palabra Seok Jin, te dije que ni si quiera la petición de ese anciano me hará cambiar de opinión! –Lo escucho golpear al otro lado de la puerta.

Abro mis ojos retrocediendo de la puerta escuchando mi celular.

Número desconocido.

Has que se largue antes de que decida hacerlo yo mismo.


-¡V-Vete!... –Le ruego aun cayendo en llanto.- P-Por favor vete Hoseok...

-¡No pienso moverme de aquí hasta que abras la maldita puerta! –Los golpes a la puerta se hacen cada vez más grandes.- ¡Me escuchaste!

Número desconocido.

Si no vuelve convertiré su vida un infierno.

Lo que le hice a sus compañeros oficiales es menos de lo que le puedo hacer a tu amigo.

Trago en seco, acercándome a la puerta dejando mi bolso al suelo, al abrirla miro a Hoseok dejar de golpear agitado mirando aquel rostro sudoroso después de correr hacia aquí.

-Vámonos de aquí, por favor. Si pienso salir de este maldito pueblo quiero que sea a tu lado... -El me sujeta de los hombros obligándome a acercarme a él sintiendo sus manso rodearme escuchando su corazón no dejar de latir escuchando pequeños sollozos.- P-Por favor... Ven conmigo...

Trato de memorizar aquellos cálidos brazos el olor a menta de su piel, los latidos de su corazón latir por mí al igual a su valentía al arriesgarse por mí, pero el miedo es lo suficiente para brindarme valor, me separo de él sintiendo mi corazón para de latir después de lo que voy a decir.

-No iré contigo... No te amo Hoseok, nunca lo hice.

El parece dejar de llorar, mirando como su rostro palidece con sus palabras, el estira sus manos hasta tomar las mías mirándome.

-Jin, amor. Por favor no me hagas esto. –El lleva sus manos a sus mejillas obligándome verlo suplicar pero quitó mis manos bruscamente.

-Pensé que estando contigo podría tener la misma oportunidad con la que tengo con el pueblo. –Trato de sonar con egoísmo mirando a Hoseok negando con su cabeza.- Solo quería utilizarte.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora