Kim Taehyung.
Mis piernas no dejan de correr en el bosque al reconocer aquel rostro, esos finos rasgos hasta la sonrisa en su rostro era el, estaba seguro que era el, pero mis piernas se detienen a lo que ven frente mis ojos sintiendo mi corazón romperse al tener frente mis ojos.
Era el pero con otra persona.
Era el mismo hombre que antes ame, ahora amando a otra persona.
Niego con mi cabeza reconociendo el cabello pelirrojo mientras retrocede, en cuanto volteo a ver a la otra persona no dejo de sentir furia al saber que se trata del sacrificio de mi hermano mayor, Kim Seok Jin.
Retrocedo borrando las lágrimas en mis ojos pero me arrepiento al escuchar a mi pierna apretar una de las ramas alertando a la pareja frente de mis ojos, miro al pelirrojo ser el primer de captar mi atención, de repente siento mis huesos crujir recordando la imagen de la última alma que tome, en cuanto el pelirrojo se acerca el parece apuntarse con un revólver mientras me mira confundido.
-U-ustedes, tienen deseos mundanos... -Los miró con aquel horror de hace un momento.- Además de deseos carnales hacia el demonio. ¡No puedes tener un vínculo con un demonio está en contra de nuestras creencias! ¡Causaras una epidemia si sigues teniendo esos deseos impuros con aquel demonio!
-Por favor Mayor Chung, por favor abstenga de hacer ese tipo de comentarios.
-¡Acaso no lo vez! ¡Estas cayendo en los embrujos de aquel demonio impuro!
-Bien, parece que no me deja otra opción... -Menciona Hoseok soltando un suspiro mirando como saca sus esposas de su bolsillo mientras atrapa una de mis manos del hombre poniéndole las esposas, Hoseok mira tras de él.- Lo lamento Jin, creo que será mejor que lleve al mayor Chung devuelta antes que atardezca...
-¡La peste recaerá al rebaño de dios si siguen esa clase de actos!
De repente siento mi mano ser jalada por el pelirrojo obligándome a ser llevado por él, mientras lo hace el de frente no dejo de mirar su silueta cada centímetro de su cuerpo era idéntico a lo de él, al igual que su rostro y sin olvidar esos ojos verdes dignos del hijo de satanás, tenía que ser mi Hoseok, algo dentro de mí me lo decía.
Siento mis huesos crujir volviendo a mi imagen de antes mirando las esposas quedarme grandes lo suficientes para poder escapar corro detrás de los arboles mientras el pelirrojo parece mirar alrededor confundido, gritando el nombre del alma que tome.
Incluso su voz es la misma.
Siento mi mano estirarse a su dirección sintiendo mis ojos cristalizarse al pensar que es quien creo pero la imagen de un chico hace que baje mi mano, esos ojos cafés me juzgan con rabia.
-Namjoon nos espera. -Escucho la voz gruesa de Jungkook frente de mí
Rápidamente limpió mis lágrimas dando la espalda, pero de repente un agarre en mi cintura me hace gemir de dolor sintiendo mi hombro ser descubierto sintiendo unos dientes clavarse en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...